Cine

Hayden Christensen dice que Mace Windu está vivo si Sam Jackson quiere que lo esté

El actor Hayden Christensen aseguró que Mace Windu está vivo si es que Samuel L. Jackson así lo decide

Por Rigel Lopez

- 23 de Junio de 2022 - 10:30 hs
Hayden Christensen dice que Mace Windu está vivo si Sam Jackson quiere que lo esté

Hayden Christensen dice que Mace Windu está vivo si Sam Jackson quiere que lo esté

El actor Hayden Christensen está de acuerdo en que Mace Windu está vivo en el universo de Star Wars, pero solo porque no quiere ponerse del lado malo de Samuel L. Jackson.

Durante años, Jackson ha estado promoviendo la teoría de que su personaje Mace Windu de las precuelas de Star Wars está realmente vivo. Windu parece perecer durante La venganza de los Sith después de que Anakin le corta la mano y Palpatine lo lanza por la ventana, pero Jackson presenta un argumento convincente (¿intimidante?) a favor de la supervivencia clandestina de Windu. "¡Por supuesto, él está [vivo]!" gritó en 2016. “Los Jedi pueden caer desde distancias asombrosas. Y hay una larga historia de Jedi con una sola mano. ¿Entonces por qué no?"

La teoría ha encontrado nuevas piernas en medio del lanzamiento de Obi-Wan Kenobi . Dado que el programa se desarrolla una década después de los eventos de Revenge of the Sith, Windu, si está vivo, aparecería allí. En marzo, el reportero Josh Horowitz le preguntó a Jackson si Windu estaba vivo, a lo que respondió con la misma convicción que tenía en 2016: “Definitivamente. [Hay una] gran historia de personas con una mano que regresan a Star Wars”.

Horowitz se reunió recientemente con Christensen, quien interpretó al personaje responsable de desarmar (literalmente) a Windu en Revenge of the Sith y repitió el papel en Obi-Wan Kenobi , y le preguntó sobre la teoría de Jackson. “Si Sam Jackson quiere que sea cierto, no me gustaría estar en desacuerdo con eso”, respondió Christensen. Horowitz asintió enfáticamente.

La reputación de Jackson como un "hijo de puta malo" lo precede, pero solo porque sea intimidante no significa que esté equivocado. Si Obi-Wan Kenobi obtiene una segunda temporada, Windu podría tener su segunda venida.

Te podría interesar: Anakin habria salvado el universo de Star Wars de un futuro aún más oscuro

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos