Cine

Henry Cavill quiere aparecer en la película de Supergirl del DCEU

El actor que le dio vida a Superman en el inicio del DCEU, Henry Cavill, estaría buscando regresar en la película de Supergirl protagonizada por Sasha Calle

Por Rigel Lopez

- 05 de Octubre de 2021 - 07:11 hs
Henry Cavill quiere aparecer en la película de Supergirl del DCEU

Henry Cavill quiere aparecer en la película de Supergirl del DCEU

Sería un eufemismo épico decir que el futuro de Henry Cavill como Superman ha estado bajo un intenso escrutinio durante los últimos años, y la gran cantidad de especulaciones no ha sido ayudada por el actor que ha mantenido un completo silencio sobre el asunto.

Lo único que podemos decir con certeza es que el actor no se ha disfrazado como el Hombre de Acero desde el verano de 2017, cuando Joss Whedon terminó sus regrabaciones de Justice League. Desde entonces, sin embargo, apenas ha pasado un día sin que la estrella de The Witcher se vincule con un regreso al DCEU, aunque no sabemos con certeza si ya tiene contrato.

Agregue dos nuevos proyectos de Superman que ingresan en desarrollo sin él, y las posibilidades de ver la iteración enormemente popular de Kal-El volviendo a nuestras pantallas son menos probables cada día. Sin embargo, un nuevo rumor de Giant Freakin Robot señala que Cavill quiere aparecer en la película Supergirl de Sasha Calle.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Ahora, debemos señalar que la heroína kryptoniana entrante no ha sido confirmada para nada más allá de su debut en The Flash , por lo que técnicamente la aventura independiente de Supergirl ni siquiera existe oficialmente. Además de eso, hemos escuchado literalmente docenas de informes de que Cavill está firmado para esta película, ese programa de televisión o un cameo allí, y nada de eso ha sucedido.

Los fanáticos nunca perderán la esperanza de ver cómo el Superman de Zack Snyder vuelve a la acción, y sería bueno si el estudio le diera la despedida que se merece, así que crucemos los dedos.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos