Cine

Henry Cavill quiere interpretar a un villano de James Bond

El actor que le dio vida a Superman en Man of Steel, Henry Cavill, estaría interesado en ser un villano de James Bond

Por Rigel Lopez

- 30 de Septiembre de 2021 - 09:22 hs
Henry Cavill quiere interpretar a un villano de James Bond

Henry Cavill quiere interpretar a un villano de James Bond

Con la última película de James Bond de Daniel Craig, No Time to Die, que finalmente se estrenará en los cines, la especulación sobre quién lo reemplazará como el nuevo 007 está en un punto álgido. En los últimos años, se han mencionado una y otra vez varios nombres como posibles contendientes: Tom Hardy, Idris Elba y Henry Cavill son tres de ellos. Todas estas estrellas serían fantásticas en el papel, pero algunos podrían decir que son opciones obvias. Aún así, sería entretenido verlos en la franquicia.

Entonces, ¿qué pasa con la idea de que Cavill aparezca como el próximo némesis de Bond? Esta fue la idea que se le presentó a la estrella de The Witcher durante una entrevista con The Movie Dweeb. Como era de esperar para alguien que es famoso como un mega fanático del súper espía, Cavill reveló que con mucho gusto entablaría conversaciones con los productores para cualquier tipo de papel en una película de Bond.

“Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] están interesados en mi capacidad para ser parte de sus películas, entonces con mucho gusto tendré esa conversación con ellos, y eso sería algo que me gustaría explorar más a fondo ”, reveló Cavill.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Mira a Cavill dar su respuesta en el video a continuación:

Cualquiera que esté familiarizado con el actor sabrá que Cavill estaba en la carrera para interpretar al agente secreto a mediados de los años, y estuvo bastante cerca, pero finalmente perdió ante Daniel Craig. El actor del Hombre de Acero tenía solo 20 años en ese momento, por lo que probablemente habría sido demasiado joven para encarnar a Bond en ese momento. Ahora tiene 38 años, casi tiene exactamente la misma edad que tenía Craig cuando fue elegido por primera vez. Entonces, quién sabe, el concierto aún podría ir para él.

No es que realmente tenga espacio para encajar en un compromiso tan masivo. Además de interpretar a Geralt en la serie de fantasía de Netflix, Cavill también es Sherlock Holmes en las películas de Enola Holmes de streaming, está vinculado al reinicio de Highlander y recientemente se inscribió para protagonizar su propia franquicia de espías, Apple's Argylle, del director de Kingsman, Matthew Vaughn. Entonces, un papel único como el villano de James Bond parece mucho más plausible.

No te pierdas el último turno de Daniel Craig como 007 en No Time to Die , que se estrenará en los cines del Reino Unido a partir de este jueves y en los Estados Unidos a partir del 8 de octubre.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos