Cine

Henry Cavill quiere protagonizar una película de Red Dead Redemption

Henry Cavill comentó que acaba de empezar a jugar Red Dead Redemption y le gustaría participar en una película basada en este videojuego de Rockstar Games

Por Eduardo Tirado

- 16 de Diciembre de 2021 - 04:48 hs
Henry Cavill desea protagonizar una película de Red Dead Redemption

Henry Cavill desea protagonizar una película de Red Dead Redemption (Foto de Fan Art)

A pesar de que todo parece indicar que Henry Cavill no volverá a portar el manto de Superman, el actor británico logró volver a la cima tras protagonizar la adaptación a serie live-action de Netflix de The Witcher, la cual resultó ser un éxito y una de las mejores adaptaciones de un videojuego a otros formatos.

Afortunadamente, el famoso intérprete reveló que le gustaría estelarizar una adaptación basada en Red Dead Redemption, el famoso título inspirado en el viejo oeste y las películas de vaqueros desarrollado por Rockstar Games, autores de juegos tan populares como la saga Grand Theft Auto, Manhunt, Bully o Midnight Club.

Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos de la generación pasada. Foto de Rockstar Games

Hace poco, Henry Cavill promocionó la nueva temporada de The Witcher y aprovechó para decir que le gustaría formar parte de un proyecto similar, pero basado en la historia de John Marston o Arthur Morgan.

El actor comentó que acaba de empezar a jugar Red Dead Redemption 2 y que lo ha disfrutado demasiado, por lo que le gustaría participar en una adaptación cinematográfica live-action del videojuego. Sin embargo, dijo además que sabe lo difícil que esto puede llegar a ser, pues a veces las compañías dueñas de los derechos de la franquicia y los estudios de cine no se ponen de acuerdo para trabajar.

Crucemos los dedos y esperemos que el deseo del intérprete del Hombre de Acero y Geralt De Rivia se haga realidad en un futuro próximo.

También te puede interesar: La atractiva modelo y cosplayer brasileña Fe Galvao se convierte en Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos