Cine

Henry Cavill se motivó por regreso de JK Simmons en Batgirl

El posible regreso de JK Simmons como el Comisionado Gordon a la serie de Batgirl, ha motivado a Henry Cavill, pues cree que la puerta no está cerrada para su Superman

Por Rigel Lopez

- 01 de Agosto de 2021 - 14:16 hs
Henry Cavill se motivó por regreso de JK Simmons en Batgirl

Henry Cavill se motivó por regreso de JK Simmons en Batgirl

En esta etapa, Warner Bros. y DC Films claramente no se preocupan por el canon o la continuidad, a menos que The Flash termine limpiando la pizarra por completo, como se ha rumoreado varias veces en el pasado.

Un ejemplo de ello es The Suicide Squad de James Gunn, que no reconoce ni hace referencia al abridor de David Ayer en absoluto. Sin embargo, tanto Amanda Waller de Viola Davis como Harley Quinn de Margot Robbie interactuaron con Ben Affleck como Bruce Wayne o Batman, lo que seguramente haría que la película fuera parte de la línea de tiempo de Zack Snyder. Por esa lógica, entonces, el Bloodsport de Idris Elba que puso a Superman en el hospital significaría el Hombre de Acero de Henry Cavill.

JK Simmons entró en conversaciones para regresar como el comisionado Gordon en Batgirl, algo que solo enturbia aún más las aguas, porque él también es parte de SnyderVerse, pero la exclusiva de HBO Max no ha confirmado ni negado qué parte del universo compartido ocupa, si es que lo hace.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Dicho esto, escuchamos de algunas fuentes, las mismas que dijeron que Affleck regresaba como Batman en The Flash mucho antes de que se confirmara, que Cavill se siente alentado por el regreso de Simmons a la pantalla como Gordon, porque indica que la puerta no está completamente cerrada para los ex protagonistas del SnyderVerse, especialmente un personaje que hizo su única aparición en la Liga de la Justicia.

Obviamente, no significa que se garantice que algo saldrá de él, y el Superman de Cavill fue el único miembro del equipo que Simmons -Jim Gordon- no conoció, pero significa que todavía hay esperanza de que podamos ver a su kryptoniano de regreso en nuestras pantallas eventualmente, y la charla no desaparecerá hasta que suceda , o el actor deje oficialmente el papel del superhéroe icónico.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos