Cine

Hugh Jackman asegura que su Wolverine golpearía a Hulk de Mark Ruffalo

El actor autraliano Hugh Jackman está nominado al Mejor Actor en una serie limitada o película por su papel como Wolverine, misma categoría en la que está Mark Ruffalo por Hulk

Por Héctor Pérez

- 02 de Septiembre de 2020 - 14:18 hs
Hugh Jackman como Wolverine

Hugh Jackman como Wolverine (Marvel)

Wolverine es sin duda el personaje más emblemático y poderoso de los X-Men que tomó aún más popularidad con la extraordinaria interpretación que le dio Hugh Jackman a lo largo de toda la saga de películas basadas en los mutantes más poderosos del universo.

En los Premios Emmy 2020, Hugh Jackman está nominado al mejor actor en una serie limitada o película por su papel como Wolverine en la saga de X-Men, categoría en la cual también se encuentra Mark Ruffalo que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que da pie una vez más a la pregunta... ¿Quién ganaría una pelea entre Wolverine y Hulk?

¿Crees que Hugh Jackman volverá a ser Wolverine?

0%
No 0%

Hace unos días el medio Sirius XM reliazó una entrevista al actor australiano Hugh Jackman y durante ella se tocó el tema de los Premios Emmy y sobre su nominación por lo que el actor australiano no dudó en asegurar que su “Wolverine lo golpearía” al Hulk de Mark Ruffalo.

“Mark Ruffalo en un muy buen amigo mío y no he hablado de esto con él (competencia por el Emmy). Él es brillante en el show. Yo pienso que es uno de los mejores actores, seguramente de nuestra generación…pero Wolverine lo golpearía, quiero dejar eso claro, no sé si tu conocías esto, pero Wolverine apareció por primera vez en un cómic de Hulk. Él era de la última página, un tipo cualquiera, así que apareció en la serie de Hulk, de ahí viene esa pelea y luego Wolverine asumió toda la vida que tiene y Hulk seguramente está muy celoso”, declaró Jackman en la entrevista.

Jackman dejó de lado sus garras de adamantium tras la película de Logan (2017), con la cual le dió un cierre inimaginable a su ciclo como Wolverine, algo que los fanático han lamentado ya que para todos ellos no habrá un actor que lo iguale.

En muchas ocasiones Ryan Reynolds, amigo de Hugh, le ha tirado indirectas (muy directas) para que vuelva a darle vida al mutante, incluso es sus películas de Deadpool lo ha mencionado en algunas ocasiones, sin embargo hasta la fecha sigue firme en que no volverá a ser Wolverine.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos