Cine

Hugh Jackman reacciona al debut en el MCU de Deadpool

La aparición de Deadpool junto a un personaje del MCU sorprendió a todos, incluido a Hugh Jackman 

Por Rigel Lopez

- 15 de Julio de 2021 - 09:40 hs
Hugh Jackman reacciona al debut en el MCU de Deadpool

Hugh Jackman reacciona al debut en el MCU de Deadpool

Recientemente hubo una oleada de especulaciones de que podrían llegar grandes noticias sobre el Wolverine de Hugh Jackman y el Marvel Cinematic Universe, un fan art que muestra las garras características del mutante, y la otra muestra la estrella del brazo con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige es lo que compartió el actor en sus redes, y todos perdieron la cabeza.

Si bien todavía no ha salido nada, el archienemigo en línea de Jackman, Ryan Reynolds, se abalanzó para robarle el trueno a su amigo y rival de toda la vida al darle a Deadpool un debut sorpresa en el MCU. El mercenario finalmente apareció como parte de la lista de la franquicia al asociarse con Korg de Taika Waititi para ofrecer un desglose del último avance de Free Guy, y sería justo decir que Internet se volvió loco.

El video vio a Deadpool burlarse de Disney, Marvel, 'Canadian Cumberbatch' Reynolds y las múltiples fechas de lanzamiento que sufrió la comedia de acción inspirada en los videojuegos, pero sorprendentemente, no se mencionó a Jackman en absoluto. El hombre de 52 años se apresuró a señalar eso, dejando un comentario de Instagram expresando su sorpresa por haber quedado ileso.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

"¡Guau! 4:12 y ninguna mención de mí. DP su terapia está funcionando !!! "

Deadpool, que hizo su primera aparición en el MCU de la manera más consciente posible, fue completamente inesperado y una sorpresa en lo más mínimo, lo que lo hizo perfecto. Cuando el personaje todavía pertenecía a Fox, su tercera salida en solitario iba a ser una película de amigos de viaje con Jackman Wolverine, y aunque es más que probable que no obtengamos esa historia en particular, la puerta ahora está abierta de par en par para Reynolds y Jackman puedan reavivar su enemistad bajo el estandarte de Marvel y Disney.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos