Cine

Hugh Jackman reveló cómo Wolverine lo salvó de ser deportado

En entrevista para The Tonight Show with Jimmy Fallon, Hugh Jackman reveló cómo el papel de Wolverine lo salvó de ser deportado de Canadá

Por Eduardo Tirado

- 04 de Abril de 2022 - 16:16 hs
Wolverine

Wolverine (Foto de Marvel)

No cabe duda que algunos papeles le cambian la vida a los actores, como es el caso de Hugh Jackman, actor que alcanzó la fama al interpretar a Wolverine en las primeras adaptaciones cinematográficas live-action de los X-Men, pero este rol no sólo le cambió el rumbo de su carrera como actor, sino que además lo salvó de las estrictas leyes de migración de Canadá. 

A diferencia de lo que casi todos creen, Hugh Jackman no es estadounidense ni canadiense, sino que es originario de Australia, y hace poco, en entrevista para The Tonight Show with Jimmy Fallon, le aseguró a Jimmy Kimmel que fue gracias al papel de Wolverine que no fue deportado. 

Wolverine. Foto de Marvel

Hugh Jackman contó que fue convocado a Toronto, Canadá, en 1999 para iniciar a participar en las grabaciones de X-Men, aproximadamente una semana después de la audición. Alguien en la producción del film le comentó que les dijera a los agentes de aduanas canadienses que, debido a que su vida de trabajo australiana no había llegado, les dijera que estaba en el país para una audición. Cuando llegó a la aduana, los nervios lo traicionaron y el intérprete contó toda la verdad, lo que ocasionó que casi fuera deportado. 

Para suerte del actor y de todos nosotros, el agente de aduana era seguidor de los X-Men, por lo que cuando se percató en qué película trabajaría Hugh Jackman, lo dejó ir, logrando evadir las leyes de migración canadiense por su papel como Wolverine, papel que nos encantaría que vuelva a interpretar en el reboot que Marvel Studios está preparando para introducir a los Mutantes al MCU, pero todo parece indicar que el intérprete no volverá. 

También te puede interesar: La bella cosplayer chilena Fabibi demuestra estar lista para reemplazar a Scarlett Johansson con un nuevo cosplay basado en la super espía rusa pelirroja Black Widow

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos