Cine

Hugh Jackman y Ryan Reynolds reavivan su pelea por una buena causa

Los actores han puesto a competir a sus empresas, aunque en esta ocasión con muy buenas intenciones detrás

Por Miguel Robles

- 10 de Noviembre de 2020 - 11:07 hs
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds (Screenshot / Ryan Reynolds (YouTube))

Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven al ruedo nuevamente. Una tentación tan grande ante la cual ambos han decidido sucumbir; y es que hay que reconocerlo, a la gente le fascina ver cómo se desarrolla esta historia en la que los dos actores, que encarnan dos de nuestros superhéroes favoritos, han hecho mofa el uno del otro en los últimos tiempos.

El último episodio de esta riña absurda, en realidad está más cercano a los buenos sentimientos que otra cosa. Y es que ambos han decidido reavivar estas rencillas hilarantes en pro de una buena causa. Como si se tratara de una pelea de perros, los dos actores han decidido enfrentar a sus propias compañías, la una contra la otra, para ver cuál producto es el favorito de los fanáticos. Al final de esta batalla no habrá ningún perdedor, pues todas las ganancias obtenidas por “La Pelea” serán destinadas a causas sociales.

Screenshot / Ryan Reynolds (YouTube)

En el pasado, los actores se han burlado el uno del otro, también se han ofrecido disculpas poco sinceras; además de aquella famosa intervención durante una reunión de X-Men en la que Reynolds apareció (sin que lo llamaran) para hacer 'suyo' ese momento. Pero ahora han decidido ponerse un poco más serios.

Para este loable esfuerzo, los actores han entablado una alianza con Sam's Club, en una batalla para medir la lealtad de sus consumidores. Desde ahora, y hasta el día 20 de diciembre, los consumidores podrán adquirir su gin Aviator y el café de Jackman llamado Laughing Man, en la cadena de almacenes.

Cada uno de los productos, ya sea una bolsa de café o una botella de ginebra, será considerado como un conteo para el “Equipo Ryan” o el “Equipo Hugh”. Para participar, no hace falta ser contar con una membresía de la cadena. Pero también se puede emitir un voto online, en el que se ingresa a un concurso para que cinco finalistas podrán llevar a un invitado a una fiesta virtual, en la cual estarán presentes Jackman y Reynolds. Aunque ellos, por su parte, solamente están peleando por el derecho a cantarle al otro quién es mejor.

Screenshot / Ryan Reynolds (YouTube)

Sin importar quién le gane a quién, Sam's Club ha prometido equiparar el dinero conseguido para donarlo a la fundación Laughing Man y a SickKids. Es una excelente oportunidad para echarle leña al fuego, al tiempo que lo hacemos por una buena causa.

¿Cuál producto comprarías?

El café de Hugh Jackman 0%
El gin de Ryan Reynolds 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos