Cine

JK Simmons firmó acuerdo de múltiples apariciones en el DCEU

El actor JK Simmons ha aparecido en películas de Marvel y DC Comics, y parece que va a continuar su viaje en el DCEU

Por Rigel Lopez

- 30 de Agosto de 2021 - 09:18 hs
JK Simmons firmó acuerdo de múltiples apariciones en el DCEU

JK Simmons firmó acuerdo de múltiples apariciones en el DCEU

Sin duda alguna hay pocos actores que pueden interpretar a villanos, viejos sabios o hombres de acción como JK Simmons, y a menudo hace todo como el mismo personaje en una sola película. El ganador del Oscar es una valiosa adición a cualquier proyecto, algo que el género de superhéroes podría estar a punto de descubrir a lo grande.

No solo hizo un cameo sorpresa al final de Spider-Man: Far From Home del Marvel Cinematic Universe como Jonah Jameson, repitiendo el papel que desempeñó con un efecto fenomenal en la trilogía de Sam Raimi, sino que se espera que regrese como el magnate presidente del Daily Bugle en Venom: Let There Be Carnage.

Para colmo, Simmons entró recientemente en conversaciones para regresar como el Comisionado Gordon en Batgirl, lo que vincularía la exclusiva de HBO Max directamente con el SnyderVerse en el proceso.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Ahora escuchamos de fuentes confiables, las mismas que revelaron que Ben Affleck regresaría como Batman en The Flash mucho antes de que se confirmara, que Simmons podría firmar un contrato por hasta cinco apariciones como parte del Departamento de Policía de Gotham City, dichas apariciones podrían rebotar entre el streaming y los lanzamientos en el cine para proporcionar algo de tejido conectivo mientras comienza otra nueva era.

El hombre de 66 años ya ha aparecido en 20 películas y 16 programas de televisión desde principios de 2017, pero todavía está listo para hacer espacio en su agenda para el MCU, DCEU y el Spider-Man Universe de Sony también. 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos