Cine

JK Simmons habla de su regreso al DCEU en Batgirl de HBO Max

El regreso de JK Simmons al DCEU está muy próximo pues se realizará en la película de Batgirl, donde volverá a interpretar a James Gordon

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:22 hs
JK Simmons habla de su regreso al DCEU en 'Batgirl' de HBO Max

JK Simmons habla de su regreso al DCEU en 'Batgirl' de HBO Max

Por un tiempo, parecía que JK Simmons estaría sufriendo exactamente el mismo destino que Joe Manganiello en el DCEU, ya que había sido elegido para un papel para el que estaba perfectamente preparado, solo para que su asociación con la franquicia terminara de la manera más rápida posible cuando Warner Bros. optó por trazar una línea debajo del SnyderVerse.

Irónicamente, ambos actores se beneficiaron del corte de cuatro horas de Justice League de Zack Snyder, lo que les dio una mayor presencia en la historia y mucho más para masticar, pero parecía que eso sería todo. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos más inesperado y, sin embargo, totalmente bienvenido, Simmons se está preparando para su regreso al redil en Batgirl exclusiva de HBO Max.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, el ganador del Premio de la Academia admitió su sorpresa cuando se le pidió que regresara como el comisionado con bigote Gordon, pero está emocionado de finalmente obtener la cantidad de tiempo en pantalla que se merece.

“Estaba completamente asombrado de que volvieran a mí recientemente y quisieran que fuera el Comisionado Gordon nuevamente y que tuviera un papel más importante. Estoy deseando que llegue. Creo que voy a tocar la bocina con [Leslie Grace] y los directores en los próximos días y hacer pequeños ensayos preliminares. Empiezan muy pronto y me subo a bordo en algún momento de enero en Glasgow, que es un lugar maravilloso para filmarlo, ya que es gótico. Estoy emocionado de ser el antiguo y futuro Jim Gordon. Tuve una larga discusión con los chicos sobre cómo queremos retratarlo. Es una versión realmente interesante de presentar a Batgirl y dar cuerpo a Jim Gordon ". 

El actor JK Simmons volverá a interpretar a James Gordon en la película de Batgirl. / Warner Bros.

Se espera que el rodaje de Batgirl comience pronto , y cualquiera que diga que no está emocionado con la perspectiva de que JK Simmons y Brendan Fraser protagonicen uno frente al otro como un policía canoso y un villano peligroso en un superhéroe está mintiendo.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos