Cine

Jackass: Bam Margera retira la demanda a Jackass Forever

El patinador Bam Margera decidió retirar su demanda a Paramount y Jackass 

Por Rigel Lopez

- 17 de Abril de 2022 - 10:44 hs
Jackass: Bam Margera retira la demanda a Jackass Forever

Jackass: Bam Margera retira la demanda a Jackass Forever

Uno de los aspectos menos divertidos de la reunión del equipo de Jackass para el reciente gran éxito pandémico Jackass Forever fue la falta del pilar Bam Margera. Eso también lo molestó inmensamente, y demandó al equipo detrás de la película. Pero ese ya no es el caso.

Margera ahora ha retirado su demanda por despido injustificado, según lo informado por People. El año pasado, Margera dijo que fue objeto de un "trato inhumano, abusivo y discriminatorio" en documentos judiciales porque fue "obligado" a "firmar un 'acuerdo de bienestar draconiano".

Mencionó a Johnny Knoxville, Jeff Tremaine, Spike Jonze y Paramount Pictures en la demanda. Aparentemente, las partes han llegado a un acuerdo, aunque actualmente no se conocen los detalles del acuerdo.

Las luchas de Margera con la adicción y sus numerosas visitas a rehabilitación han sido bien documentadas. Por lo tanto, según su acuerdo con Paramount para aparecer en la próxima secuela, el actor reveló que estuvo sujeto a frecuentes pruebas diarias de drogas y alcohol en el transcurso de meses que "lo dejaron física y mentalmente agotado, deprimido y un caparazón de lo que era antes".

Margera dijo que fue despedido después de que dio positivo por Adderall, un medicamento que dijo que estaba tomando para el trastorno por déficit de atención. La demanda calificó el trato como similar a la tortura.

“Margera fue obligado a soportar tortura psicológica en forma de un Acuerdo de Bienestar falso, y finalmente fue rescindido por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los Demandados hacia él”. 

Knoxville respondió a la situación en enero diciendo que todo era terrible y que esperaba que Margera obtuviera la ayuda que necesitaba.

“Queremos que Bam sea feliz y saludable y obtenga la ayuda que necesita. Tratamos de impulsar eso. Creo que eso es todo lo que realmente quiero decir al respecto. No quiero entrar en un ida y vuelta público con Bam. Solo quiero que se mejore”.

Esperamos que, en caso de que el futuro tenga más secuelas de Jackass, Bam Margera pueda regresar a la franquicia sin contratiempos esta vez.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos