Cine

Jackass vuelve a sus raíces con una nueva serie de televisión

Luego de su éxito en la pantalla grande, el equipo de Jackass volverá a la pantalla chica con una nueva serie 

Por Rigel Lopez

- 03 de Mayo de 2022 - 11:40 hs
Jackass vuelve a sus raíces con una nueva serie de televisión

Jackass vuelve a sus raíces con una nueva serie de televisión

El viaje salvaje no ha terminado para Jackass, ya que Paramount Global está produciendo una nueva serie de televisión tras el éxito de Jackass Forever.

Un informe confirmó la noticia y cómo surgió la nueva serie. El CEO de Paramount Global, Bob Bakish, dijo, según THR, "Basándonos en el éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo travesuras aún más ridículas directamente a Paramount Plus".

Jackass se emitió originalmente en MTV en 2000 y estaba protagonizado por Johnny Knoxville y su banda de amigos, sin miedo a lastimarse a sí mismos ni a los demás y haciendo algunas bromas extremas. La serie duró tres temporadas y Jackass ha tenido un total de cuatro películas. Entre la tercera y la cuarta película, hay una brecha de 12 años, lo que demuestra que esta franquicia aún tiene longevidad.

Jackass Forever dominó la taquilla, se estrenó en 3.604 salas de cine en febrero de 2022 y ganó la impresionante cantidad de $23,5 millones durante su primer fin de semana, lo que indudablemente inspiró a Paramount Global a lanzar esta nueva serie. Tras el lanzamiento de Jackass Forever, Paramount Plus agregó episodios originales de Jackass al servicio de transmisión como para presagiar su eventual regreso.

Netflix ha anunciado que lanzará Jackass 4.5, junto con un clip inédito de Jackass Forever. Tendrá más acrobacias y estupideces, contará con todo el elenco de la película y se estrenará el 20 de mayo en el servicio de transmisión.

La nueva serie de televisión Jackass será el primer spin-off televisivo de un estreno en cines de Paramount Global. Bakish comentó lo bien que se desempeñaron tanto Jackass Forever como Scream antes de llegar a Paramount Plus, y muy bien podría convertirse en el nuevo modelo para el que prueba la naturaleza rentable de futuras franquicias.

Te podría interesar: Filtración revela todo lo que ocurre en Doctor Strange 2

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos