Cine

James Bond: Henry Cavill manifiesta sus deseos de interpretar al agente 007

Henry Cavill asegura estar listo para tomar el papel del espía más popular de todos los tiempos

Por Eduardo Tirado

- 27 de Septiembre de 2020 - 08:20 hs
Geralt de Rivia

Geralt de Rivia (Foto de Netflix)

Henry Cavill, actor de The Withcer, Enola Holmes y las adaptaciones de Superman en el DC Extended Universe, asegura estar listo para tomar el papel del espía más popular de la pantalla grande, el súper agente 007, James Bond. En entrevista para GQ, el actor de origen británico comentó tener deseos de encarnar al agente 007 cuando Daniel Craig decida dejar el manto.

No es la primera vez que el nombre del actor se ve vinculado a la franquicia, ya que hace tiempo, en específico hace unos 15 años cuando la película 007: Casino Royale estaba en desarrollo, el actor que dio vida a Geralt de Rivia admitió haber audicionado para el rol principal, pero fue rechazado.

De acuerdo con el director de la cinta, el actor no fue contratado porque estaba pasado de peso para interpretar al personaje. En ese entonces, Cavill no tenía idea de cómo entrenar o qué dieta seguir para estar en forma y parecerse a las adaptaciones anteriores de James Bond.

El director en cuestión fue Martin Campbell. Cavill declaró que de no haber sido por las palabras de este, él nunca hubiese cambiado sus hábitos. Desde aquella vez, el actor parece no haber tenido problema con su regimen alimenticio y sus ejercicios, por lo que llegaron poco a poco papeles que le exigían dedicación, disciplina, condición y muchos musculos, como, por ejemplo, cuando tomó el rol de Superman o cuando lo contratan para hacer películas de acción.

Hace poco se informó que un software de casting implementado por la página Lagos.ai determinó que Henry Cavill es el actor con mayores posibilidades para ser el sucesor de Daniel Craig, quien dirá adiós al personaje tras el estreno de No Time to Die, película que debido a la COVID- 19 ha sido atrasada en un par de ocasiones.

Esta predicción fue hecha por una inteligencia artificial que toma en cuenta a los actores con mejores números en taquilla, así como también las características del personaje interpretado. Veremos si la inteligencia artificial dio en el clavo. 

¿Quisieras ver a Henry Cavill como el nuevo James Bond?

Sí, quedaría perfecto 0%
No, para nada 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos