Cine

James Gunn asegura que fue un privilegio escribir sobre Harley Quinn

James Gunn comentó que fue un gran privilegio trabajar y escribir sobre Harley Quinn en The Suicide Squad

Por Rigel Lopez

- 16 de Agosto de 2021 - 11:26 hs
James Gunn asegura que fue un privilegio escribir sobre Harley Quinn

James Gunn asegura que fue un privilegio escribir sobre Harley Quinn

Cuando Warner Bros. se abalanzó para recoger a James Gunn tras su despido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , se le ofreció la oportunidad de abordar cualquier propiedad de su elección. Con total libertad creativa en sus manos, no fue una sorpresa que Gunn optara por otra banda disfuncional de inadaptados a través de The Suicide Squad.

Una de las únicas notas importantes que el estudio le dio al cineasta fue asegurarse de que la Harley Quinn de Margot Robbie se incluyera en el guión, lo que Gunn aceptó de buena manera. La actriz no solo es la protagonista principal del reparto, sino que posiblemente obtiene la secuencia de acción más destacada de la película cuando presenta una fuga de una sola mujer en prisión de una manera espectacularmente violenta.

Gunn apenas ha sido tímido cuando se trata de expresar su aprecio tanto por el personaje como por Robbie, admitiendo que le encantaría probar otra película en solitario para el ex novio del Joker, incluso si Birds of Prey y The Suicide Squad apenas se establecieron. la taquilla encendida. En una nueva entrevista, el escritor de Scooby-Doo describió la oportunidad de escribir el guión del personaje como un privilegio.

Te podría interesar: Película de Batgirl de HBO Max si será parte del Snyderverse

“Me sentí emocionado, hombre. Amo el personaje de Harley Quinn. Me encanta la Harley Quinn original de Paul Dini. Creo que es uno de los personajes de cómics mejor escritos de todos los tiempos y consistentemente bien escrito, no siempre, pero sí mucho. Poder hablar con su voz y escribir para ella fue un privilegio, pero también me sentí increíblemente cómodo haciéndolo.

Ella no es un personaje de James Gunn, porque no la creé de la misma manera que creé Ratcatcher II, o incluso King Shark de alguna manera. Pero ella es totalmente un personaje de James Gunn en eso la entiendo. Ella no es tan diferente de Boltie en Super. Así que es como, amo su personaje, amo quién es ella, y me sentí extremadamente cómodo haciendo de esta la más Harley de todas las Harley que han estado en la pantalla de cine ".

Robbie está con muchas ganas de ir como Harley Quinn de nuevo ya , a pesar de disparar aves de presa y el pelotón del suicidio posterior regreso a la. Pero queda por ver a dónde van Quinn y Task Force X desde aquí. Gunn quiere quedarse con el DCEU, y dado que claramente ama al personaje, tal vez continúe trabajando con Harley y la tripulación para lo que sea que termine firmando a continuación. Sin embargo, es cierto que eso no será por un tiempo debido a sus compromisos de MCU.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos