Cine

James Gunn casi revela quien morirá en Guardianes de la Galaxia 3

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, estuvo muy cerca de revelar al personaje que morirá en la tercera entrega de la franquicia

Por Rigel Lopez

- 28 de Septiembre de 2021 - 10:12 hs
James Gunn casi revela quien morirá en Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn casi revela quien morirá en Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn ya ha confirmado que Guardians of the Galaxy Vol. 3 contará con la muerte de un personaje principal, pero no tiene ninguna intención de insinuar quién podría ser hasta que la película llegue a los cines en mayo de 2023. Por supuesto, a los fanáticos les encanta debatir los próximos proyectos del Marvel Cinematic Universe con años de anticipación, por lo que la especulación ya ha comenzado.

En el papel, Drax de Dave Bautista sería el candidato más obvio, aunque solo sea por el hecho de que es el único miembro del elenco principal hasta ahora que ha confirmado que ha terminado con la franquicia después del Vol. 3.

Sin embargo, gran parte de la charla se ha centrado en Rocket, después de que varios rumores afirmaron que su historia de fondo podría ser un factor importante en la trama.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Un usuario emprendedor de Twitter intentó atrapar a Gunn cuando sugirió una elección de canción para la banda sonora, pero el cineasta no mordió, como puede ver a continuación.

No sabemos quién morderá el polvo en Guardians of the Galaxy Vol. 3, y no lo haremos por mucho tiempo, pero está garantizado que será un momento enormemente emotivo. Las estrellas Karen Gillan y Pom Klementieff estaban inundadas de lágrimas al leer el guión, y Gunn hizo llorar al público en los pasillos cuando un alienígena azul malhumorado que acababa de compararse a sí mismo con Mary Poppins hizo el máximo sacrificio en nombre de su hijo adoptivo, así que será mejor que tengas esos pañuelos listos, sea cual sea el resultado.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos