Cine

James Gunn confirma a otro personaje de Suicide Squad que sobrevivió

El director James Gunn confirmó que un personaje de The Suicide Squad no murió durante la película pese a lo que se vio en el filme

Por Rigel Lopez

- 31 de Agosto de 2021 - 08:01 hs
James Gunn confirma a otro personaje de Suicide Squad que sobrevivió

James Gunn confirma a otro personaje de Suicide Squad que sobrevivió

La secuencia de apertura de The Suicide Squad estuvo a la altura del nombre del equipo, con Amanda Waller enviando un escuadrón de D-listers a una trampa simplemente como una distracción. Estos sin nombres incluían a Javelin, Mongal y Savant, quienes fueron brutalmente cortados antes de que apareciera la tarjeta de título.

Incluso antes de que terminara la película, vimos que algunos personajes que parecían muertos habían sobrevivido. La escena posterior a los créditos vio a Task Force X visitando Peacemaker en el hospital y obtuvimos una escena que mostraba que la comadreja de Sean Gunn no se había ahogado. Ahora el propio James Gunn se ha esforzado por señalar a otro superviviente:

TDK (The Detachable Kid) de Nathan Fillion fue una de las nuevas incorporaciones más entretenidas del equipo, con sus poderes demostrando ser extraños pero completamente ineficaces en combate. Los fanáticos de DC habrán notado que TDK es muy similar al personaje existente de Arm-Fall-Off-Boy, con la sustitución probablemente hecha para evitar pagarle regalías al creador y pedófilo convicto Gerard Jones.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

El tweet de Gunn también puede ser una indicación de que TDK reaparecerá en el próximo programa de televisión Peacemaker. Si bien TDK no es muy útil en el combate directo, imagino que poder separarse y controlar telequinéticamente tus brazos debe tener aplicaciones en misiones menos peligrosas.

Gunn ha escrito el programa y dirigido cinco episodios (de ocho), por lo que Peacemaker presumiblemente está muy relacionado con la historia de The Suicide Squad. Eso ahora está envuelto, en postproducción, y se lanzará en HBO Max el próximo enero.

También ha habido informes de otro spin-off centrado en Bloodsport de Idris Elba que lo muestra regresando al trabajo de superhéroe mercenario después de sobrevivir a Corto Maltese. En este momento, estos son meros rumores, aunque sería bueno verlo de regreso.

Mientras tanto, The Suicide Squad está disponible en HBO Max.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos