Cine

James Gunn dice que nunca habrá otro Drax en el MCU

El director James Gunn afirmó que nunca habrá otro Drax el destructor en el MCU

Por Rigel Lopez

- 14 de Mayo de 2022 - 12:31 hs
James Gunn dice que nunca habrá otro Drax en el MCU

James Gunn dice que nunca habrá otro Drax en el MCU

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 promete ser la salida final para los héroes cósmicos como equipo, pero se nos dice que aún existe la posibilidad de que los personajes individuales reaparezcan en el MCU después. Sin embargo, definitivamente es la última vez que veremos a Drax, ya que Dave Bautista ha dejado en claro que ha terminado con la pintura corporal gris y está dejando atrás el universo Marvel.

Esto ha llevado a la especulación de que el estudio podría reformular el papel de Drax el Destructor con un nuevo actor. Bueno, con la producción en Vol. 3 habiendo terminado recientemente, un fanático ambicioso ha decidido lanzar inmediatamente su nombre al ring para reemplazar a Bautista. El fanático, el usuario de Twitter @TheBigVause, afirmó que están listos para entrenar todos los días para ponerse en forma al nivel de Bautista y comentó que están dispuestos a “vender mi casa, dejar mi trabajo y volar [a Los Ángeles] mañana.”

Aunque tienes que admirar su compromiso, parece que los esfuerzos de los fanáticos por conseguir el concierto son en vano, ya que el director de Guardianes , James Gunn, respondió que no cree que haya otro Drax. Es decir, siempre que tenga algo que decir al respecto.

“Nunca habrá ningún Drax para mí además de [Dave Bautista]”, tuiteó Gunn. Eso es claramente algo que los fanáticos querían escuchar, ya que su tweet ha recibido miles de me gusta y contando.

Cuando la sesión concluyó a principios de este mes, Bautista acudió a Instagram para celebrar la ocasión y comentó que había llegado al "final de un viaje que cambió mi vida" e incluyó el hashtag "#Goodbye Drax". Eso no deja mucho margen de error cuando se trata de hacer una declaración sobre su futuro en Marvel. Pero, por lo que parece, el personaje de Drax descansará después de la salida de la estrella de Dune del UCM.

La buena noticia es que tenemos mucho más por venir del Drax de Bautista durante el próximo año. Regresó a Thor: Love and Thunder este junio, aparecerá en el especial navideño de The Guardian of the Galaxy de diciembre y luego, finalmente, su viaje terminará con Guardianes 3 en mayo de 2023.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos