Cine

James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

The Suicide Squad ya tendrá un spin-off con la serie de Peacemaker, y ahora James Gunn ha insinuado que habría más

Por Rigel Lopez

- 05 de Agosto de 2021 - 13:05 hs
James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

John Cena puede ser una masa de músculo andante con mucha experiencia en el género de acción, pero podría decirse que ha dado sus mejores actuaciones cuando se inclina hacia su personaje cómico subestimado. El estilo inexpresivo del luchador profesional y la sincronización experta dieron vueltas memorables como la cita de Amy Schumer en Trainwreck, un traficante de drogas tatuado llamado Pazuzu en Sisters y un padre preocupado en Blockers, mientras que él es un verdadero ladrón de escenas en The Suicide Squad de James Gunn.

Pacificador es una contradicción, si es que alguna vez hubo una, admitiendo que está tan concentrado en la paz y la libertad que felizmente matará a tantos hombres, mujeres y niños como sea necesario para conseguirlo.

También tiene un spin-off de HBO Max en proceso, con Gunn escribiendo una serie de precuelas de ocho episodios durante un ataque de creatividad provocado por el primer bloqueo de COVID-19, y los primeros episodios llegarán el próximo enero.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

The Suicide Squad está repleto de personajes memorables que obtienen al menos uno o dos momentos para brillar, y aunque el título deja perfectamente claro que no todos llegarán a los créditos finales, el estado de precuela de Peacemaker ha demostrado que todavía puede volver a nuestras pantallas. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales, se le preguntó a Gunn si alguno de los antihéroes más tenía proyectos en solitario en proceso, y puedes ver su respuesta a continuación.

Gunn siempre está feliz de interactuar con sus fanáticos en las redes sociales, y se ha esforzado en señalar que nunca los engañaría ni les mentiría, por lo que ciertamente parece que The Suicide Squad podría terminar brindando un terreno fértil para el contenido de HBO Max. ¿En cuanto a quién podría ser el sujeto? Bueno, tendremos que esperar y ver.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos