Cine

James Gunn niega que haya un spin-off de Bloodsport, por ahora

El afamado director James Gunn, descartó la existencia de un spin-off de Bloodsport, pero no negó que pueda realizarse en el futuro

Por Rigel Lopez

- 31 de Agosto de 2021 - 12:34 hs
James Gunn niega que haya un spin-off de Bloodsport, por ahora

James Gunn niega que haya un spin-off de Bloodsport, por ahora

La última película de DC, The Suicide Squad, dirigida por el director James Gunn, ha sido un éxito abrumador no solo de crítica sino también con la recepción de los fanáticos. Dado su éxito, no es ningún secreto que se están trabajando planes para hacer spin-off a algunas de sus estrellas, sin embargo, Gunn recientemente desacreditó los informes de uno muy rumoreado.

En Twitter, Gunn recibió un informe ahora eliminado de un spin-off de Bloodsport de Idris Elba que le llamó la atención. En su respuesta, aclaró el aire sobre los rumores que comparten que en este momento no hay nada en desarrollo para el personaje.

“Existe la posibilidad de ver más de Bloodsport en un futuro cercano, ¡algo que me encantaría ver! - pero no hay nada en desarrollo actualmente. Entonces esta historia es falsa ".

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Gunn parece interesado en potencialmente escindir el personaje en el futuro, por lo que hay esperanzas de que los fanáticos de Bloodsport lo vuelvan a ver, ya sea una secuela de The Suicide Squad o algo más.

Un personaje que recibirá su propia serie en HBO Max es Peacemaker de John Cena. La serie llevará al antihéroe convertido en villano a su propia historia, donde él es el protagonista y afirma ser uno de los programas de superhéroes más llenos de acción de la historia.

Quienes hayan visto la película sabrán cómo está conectada la serie dada la situación de Peacemaker durante los post-créditos de la película. Para los fanáticos, todavía hay una buena espera hasta que la serie llegue a HBO Max a principios de 2022.

Potencialmente, podría haber más noticias sobre otros spin-off de los personajes de The Suicide Squad en el futuro.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos