Cine

James Gunn no tolerará ninguna calumnia contra Chris Pratt

El director James Gunn se puso firme en su postura y aseguró que no tolerará ninguna calumnnia en contra de su actor de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt

Por Rigel Lopez

- 29 de Junio de 2022 - 10:53 hs
James Gunn no tolerará ninguna calumnia contra Chris Pratt

James Gunn no tolerará ninguna calumnia contra Chris Pratt

Los que odian pueden guardar sus memes de "Chris favorito" para ellos mismos. guardianes de la galaxia vol. El director de 3, James Gunn, está bastante harto de todo el odio hacia el actor de Star-Lord, Chris Pratt, en los últimos años.

Dado el estado actual de la reputación de Pratt en los miserables pozos de las redes sociales, puede ser difícil recordar que cuando hizo su debut como Star-Lord, también conocido como Peter Quill, en los días felices de 2014, el actor era prácticamente amado universalmente. Pratt venía de años de interpretar al golden retriever humano Andy Dwyer en Parks and Recreation y acababa de establecerse como una estrella de acción en ciernes en Zero Dark Thirty.

La estrella de Terminal List ocupó el puesto número dos en  la lista People 's Sexiest Men Alive. Pase a 2020, y fue nombrado "el peor Chris" en un meme viral que lo clasificó junto con sus homónimos Evans y Hemsworth en una encuesta de opinión en línea. ¿Qué sucedió?

Muchas personas (incluido el propio Pratt) atribuyen el cambio en la percepción pública a la profesión externa de Pratt de su fe cristiana, una relación que, según él, se fortaleció luego del nacimiento prematuro de su hijo. La ruptura de su matrimonio popular con la actriz Anna Faris y su posterior matrimonio con Katherine Schwarzenegger tampoco pueden haber ayudado a su calificación Q.

Definitivamente es cierto que después de su nuevo matrimonio, el actor parecía estar constantemente involucrado en una reacción violenta tras otra en las redes sociales. La iglesia a la que asiste Pratt, Zoe Church de Los Ángeles, también ha enfrentado controversia por su asociación con Hillsong Church y por el crédito de productor ejecutivo del pastor Chad Veach en la película de 2017 The Heart of Man, que según churchclarity.com equipara la "atracción por el mismo sexo" con "quebrantamiento sexual". 

Gunn, sin embargo, cree que la reacción está fuera de control. El director no ocultó sus sentimientos personales hacia Pratt cuando Men's Health se acercó a él por su historia reciente sobre el actor:

“Me enfurece absolutamente. Chris es indescriptiblemente amable con la gente; él hace todo lo posible para ayudar a los niños. Es un padre especialmente amoroso. Y hay muchas cosas que la gente literalmente ha inventado sobre él: sobre su política, sobre quién es, sobre lo que cree de otras personas, ¿sabes?”. 

Si bien Pratt no se ha distanciado necesariamente de la controversia de la que a menudo se le acusa, tampoco parece haberse duplicado (una marcada diferencia con muchas celebridades en las redes sociales). Con sus pensamientos recientes sobre la situación finalmente discutidos y amigos como Gunn en su rincón, tal vez Pratt se encuentre escalando nuevamente los peldaños de Chrises en un futuro cercano. Incluso si él realmente no responde al nombre.

Chris Pratt aparecerá en The Terminal List en Amazon Prime a partir del 1 de julio. También se le puede ver como Star-Lord en la próxima película Thor: Love and Thunder, que se estrenará en los cines el 8 de julio.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos