Cine

James Gunn revela si Aquaman canónicamente se mete con peces

El director de Peacemaker, James Gunn habló sobre los comentarios que se hicieron en la serie acerca de Aquaman

Por Rigel Lopez

- 19 de Febrero de 2022 - 13:32 hs
James Gunn revela si Aquaman canónicamente se mete con peces

James Gunn revela si Aquaman canónicamente se mete con peces

No hay duda de que James Gunn ha sacudido el DCEU de una manera nunca antes vista, gracias a la serie Peacemaker de HBO Max.

Sin embargo, segmentos del fandom no estaban tan satisfechos con muchos de los cambios percibidos en la continuidad, independientemente de cuán irónicos puedan ser. Algunos ejemplos mencionados en el programa que han suscitado una mezcla de debate y furia incluyen a Superman teniendo un fetiche de caca y Aquaman teniendo relaciones sexuales con vida marina.

Por diseño, fue difícil descubrir qué estaba introduciendo Gunn como canon concreto para el DCEU, y qué era simplemente el resultado de la imaginación obscena y la propagación de rumores del antihéroe titular de John Cena.

En el episodio final del podcast complementario oficial de la serie, Podly, Gunn finalmente explica que la mayor parte de lo que soltó Peacemaker en el programa es producto de su imaginación.

“Quiero que sepas todas estas cosas que Peacemaker dice sobre estos muchachos… Aquaman realmente no jode a los peces, a Superman no le gusta que lo molesten, Green Arrow no tiene un gran trasero. con su disfraz de Brony, solo tiene un disfraz de Brony, Wonder Woman nunca miró a Peacemaker desde el otro lado de la habitación, probablemente lo estaba mirando porque tenía puesto un estúpido casco. Así que todas estas cosas están en el cerebro de Peacemaker. Deberíamos dejar claro para todos que nada de eso es canon”.

Ahí lo tienen amigos, Superman disfrutando de la coprofilia y Aquaman copulando con peces koi no son canon después de todo en el DCEU. Así que, por el bien de la cordura de todos, enfunden esos dedos en Twitter. No hay necesidad de enviar al equipo Snyderverse a Gunn por semejante tontería.

Puede ver la primera temporada completa de Peacemaker, incluido el final de temporada récord del jueves, en HBO Max ahora.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos