Cine

¿Jennifer Lawrence sería uno de Los 4 Fantásticos de Marvel?

Marvel Studios estaría iniciando sus trabajos con los guionistas para la película Fantastic Four, incluso aún no habrían hecho el casting por lo que la llegada de Jennifer Lawrence se mantiene como solo un rumor

Por Héctor Pérez

- 21 de Febrero de 2021 - 12:23 hs
¿Jennifer Lawrence sería uno de Los 4 Fantásticos? (Marvel)

¿Jennifer Lawrence sería uno de Los 4 Fantásticos? (Marvel)

Recientemente el nombre de la reconocida actriz Jennifer Lawrence ha sido vinculado a uno de los próximos grandes proyectos de Marver Studios y Disney, la nueva película de Fantastic Four, la cual se presume que empezará muy pronto su rodaje.

Fue este fin de semana cuando el sitio web, The Daily Telegraph, informó en una de sus páginas que la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence participará en la película de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y que sería a partir del mes entrante que la actriz que le da vida a Mística, en las últimas películas de X-Men llegue a tierras austriacas para participar en las grabaciones de estos reconocidos superhéroe de los que se especula ingresarían al Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo este rumor no puede ser confirmado y mucho menos tomar al sitio antes mencionado como una fuente confiable, ya que anteriormente no ha sido muy acertado en su información con respecto al Universo Cinematográfico Marvel.

Suscribite aquí a Disney Plus para ver todo el contenido Marvel

Actualmente se sabe muy poco al respecto a la película de Fantastic Four (Cuatro Fantásticos), la cual fue anunciada en el pasado Disney Investor Day. Lo único que se ha confirmado en esta cinta que estará protagonizada por Red Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm (The Thing), ya tiene a su director y es Jon Watts, quien en estos momentos está trabajando con la tercera entrega de Spider-Man en el MCU.

Fantastic Four (Marvel)

Reciente información señala que Marvel Studios está iniciando sus trabajos con los guionistas para la película Fantastic Four, incluso aun no habrían hecho el casting, por lo que la producción de este largometraje de la familia fantástica estaría en una fase muy inicial, algo que corrobora un reportero de Deadline.

Con lo antes mencionado es muy difícil tomar con mucha seriedad el rumor de que Jennifer Lawrence viaja a Australia para el rodaje de Fantastic Four, más aun cuando no hay un guion, fecha de rodaje y mucho menos fecha de estreno.

Síguenos en

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos