Cine

Jennifer Lawrence y el momento que casi la hace vomitar en The Hunger Games

La actriz Jennifer Lawrence recordó lo divertido que fue grabar la saga de Los Juegos del Hambre y contó anécdotas en una entrevista

Por Héctor Pérez

- 27 de Septiembre de 2020 - 09:40 hs
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre)

Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo y es debido a que ha sido la protagonista de varias películas exitosas entre las cuales está la saga de “Los Juegos de Hambre”.

La ganadora al Oscar a la Mejor Actriz en 2012, por su papel como Tiffany Maxwell en la cinta “El lado luminoso de la vida”, recordó en una entrevista cómo fueron sus días de grabaciones realizando la saga de Los Juegos del Hambre, así como es que ella, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se han vuelto tan buenos amigos hasta el día de hoy.

Fue en una entrevista realizada por la BBC Radio 1 en donde Jennifer Lawrence relató algunas anécdotas de los tiempos en los que ella, Hemsworth y Hutcherson, protagonistas de Los Juegos del Hambre, disfrutaron filmando la popular saga.

La actriz que también le dio vida a Mystique en X-Men, señaló que incluso ella le realizaba bromas a Liam Hemsworth ya que previo a las escenas románticas entre ellos comía alimentos “asquerosos”.

Pero las bromas no solo se quedaban en el set de grabación, ya que incluso cuando se reunían en alguna casa el nivel subía.

¿Eres fan de las películas de Juegos del Hambre?

0%
No 0%

Jennifer Lawrence recordó que en una de las reuniones se realizó en su departamento el actor Woody Harrinson la amordazó con unos calcetines y que casi vomita en ese momento.

“Había un arma de discos Nerf y unos calcetines asquerosos de Woody Harrinson. Él me persiguió por mi apartamento. Volteé el sofá tratando de alejarme de él. Me atrapó, me inmovilizó y me metió los calcetines en la garganta hasta tal punto que cuando me los arrancó casi vomité. Me atraganté ", declaró la actriz riéndose de ese momento.

Foto AP

En la película Los Juegos del Hambre hay escenas en las que Lawrence fue amordasada, y aunque no es uno de sus mejores recuerdos sí fieron de los más destacados de la cinta.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos