Cine

Joaquín Phoenix habría negociado con Marvel Studios para ser el villano de Dr. Strange 3

De acuerdo con el sitio web Giant Freakin Robot, Kevin Feige se habría reunido con Joaquín Phoenix para ofrecerle el papel de villano en Doctor Strange 3 

Por Eduardo Tirado

- 25 de Mayo de 2022 - 07:45 hs
Poster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Joaquín Phoenix

Poster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Joaquín Phoenix (Foto de Marvel Studios y Pinterest)

A pesar de que existen actores que han declinado formar parte de una película del género del cine de superhéroes, hay otros que jamás imaginamos que participarían en una, como es el caso de Joaquín Phoenix, quien dio vida a Joker en un film bastante diferente a todo lo que ha hecho en el pasado, pero todo parece indicar que esto fue algo que pasó sólo una vez en la vida. 

No obstante, una nueva filtración por parte de un reconocido sitio web reveló que Joaquín Phoenix se reunió con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, para ofrecerle el papel del antagonista principal en Doctor Strange 3, algo que estamos seguros que les fascinaría a todos a los que le encantó el papel que hizo en Joker.

Joker. Foto de Warner Bros. Discovery

Esta información fue revelada por Giant Freakin Robot, portal reconocido por filtrar información importante que casi siempre termina siendo real, por lo que existe una pequeña posibilidad de que el actor debute en el Marvel Cinematic Universe, la competencia del DC Extended Universe. 

Eso sí, el sitio web advierte que esto no quiere decir que Joaquín Phoenix ya firmó con Marvel Studios para aparecer en Doctor Strange 3, por lo que aconsejan no formarse tantas expectativas, sobre todo si tomamos en cuenta el gusto del intérprete por no formar parte de superproducciones ni franquicias cinematográficas.

Debido a lo anterior, nosotros te aconsejamos tomar esta información como un rumor hasta que el creativo principal del estudio de cine detrás del Marvel Cinematic Universe o el propio actor de Joker den a conocer de manera oficial si es cierto que se reunieron para negociar. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2 

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos