Cine

Joaquín Phoenix protagonizaría la nueva película del director de Hereditary

Beau is Afraid está basada en un corto con el mismo título hecho por el realizador cuando cursaba sus estudios universitarios en 2011

Por Jesus Tirado

- 21/11/2020 06:45

Joker - null (Foto de Warner Bros.)

Ari Aster está preparando el elenco para su siguiente cinta y desea que Joaquín Phoenix sea parte de esta. El director de Hereditary y Midsommar dirigirá una comedia de horror protagonizada por un payaso asesino, por lo que estaría buscando al intérprete de Joker para que dé vida a su nuevo personaje.  

De acuerdo con el medio Discussing Film, el cineasta Ari Aster está interesado en colaborar con Joaquín Phoenix, con quien aseguran ya entabló conversaciones. El largometraje se titulará Beau is Afraid y sería una película inspirada en un corto creado por el mismo director.

Hace tiempo, se aseguró que la película sería una comedia de horror, pero hasta ahora se dieron a conocer nuevos detalles. Según Discussing Film, Ari Aster está esperando que Joaquín Phoenix acepte colaborar con él para iniciar grabaciones.  

La noticia describe la película como una cinta surrealista de terror con ciertos elementos sobrenaturales extremadamente descabellados y para nada similar a lo que el joven director ha hecho con sus dos primeros largometrajes. 

 

Beau is Afraid está basada en un corto con el mismo título hecho por el realizador cuando cursaba sus estudios universitarios en 2011. En el cortometraje, que puedes encontrar en línea, un hombre comienza a sufrir acoso por parte de las personas con las que interactúa en un hotel.

Al final, el protagonista llama a su madre para que lo venga busca y la cinta termina con unas misteriosas manos.  

El filme también tomará como base la extraña relación entre el personaje principal y su madre, quien está dañada debido a que su hijo jamás conoció a su padre. Es hasta que el protagonista conoce que su padre está muerto, que emprende un viaje para buscarlo, pero en el transcurso de la historia le serán revelados oscuros pasajes del pasado de su familia. 

¿Ya viste Hereditary?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine