Cine

Joe Manganiello regresaría como Deathstroke junto a James Gunn

El actor Joe Manganiello ha estado esperando muchos años para interpretar a Deathstroke por más de 10 minutos en pantalla

Por Rigel Lopez

- 12 de Agosto de 2021 - 09:47 hs
Joe Manganiello regresaría como Deathstroke junto a James Gunn

Joe Manganiello regresaría como Deathstroke junto a James Gunn

Después del éxito de The Suicide Squad de James Gunn, que se lanzó la semana pasada, todos quieren participar en la acción, sin embargo, según un informe reciente, Gunn puede tener un personaje en mente para regresar en su próxima película de DC.

Según fuentes que hablaron con Giant Freakin Robot, Gunn quiere que Joe Manganiello regrese como Deathstroke en un futuro proyecto de The Suicide Squad. Manganiello asumió el papel de Deathstroke para una breve escena al final de la Justice League de Zack Snyder, sin embargo, incluso esta breve aparición fue suficiente para entusiasmar a los fanáticos de que él asumiera el papel, incluido Gunn.

El informe indica que Manganiello está actualmente en conversaciones para regresar en el próximo proyecto dirigido por Gunn, ya sea una secuela directa de la película recientemente lanzada o un spin-off.

Te podría interesar: James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

Si bien es posible que la película haya lanzado su primer spin-off, la serie Peacemaker de HBO Max ya está en producción, por lo que con las conversaciones que comenzaron recientemente, es poco probable que veamos a Deathstroke de Manganiello aparecer, sin embargo, no es imposible.

Las intenciones de Gunn de usar Deathstroke en su descripción del Suicide Squad estuvieron presentes cuando diseñó su película reciente, sin embargo, a diferencia de otros personajes, Will Smith, que interpretó a Deadshot en la película original de Suicide Squad, no regresó, sino que Gunn decidió ir en una dirección diferente e introdujo Bloodsport de Idris Elba para liderar el escuadrón.

Con Gunn y Maganiello aparentemente a bordo para que su personaje regrese, las conexiones con la Justice League, podría hacer que The Suicide Squad esté más conectada con nunca con el DCEU.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos