Cine

John Cena y Margot Robbie podrían unirse en Terminator

En la actualidad, el luchador de la WWE es de gran importancia en Hollywood, ya que se unió a la serie Fast and Furious y al género de superhéroes

Por Rigel Lopez

-

John Cena y Margot Robbie podrían unirse en Terminator

Hay muchas películas en la serie "Terminator", pero a excepción de las dos primeras entregas, no han sido bien recibidas por el público y la crítica. Pese a que en Terminator: Dark Fate tuvimos el regreso de Linda Hamilton y James Cameron estuvo involucrado. 

Pero Paramount aparentemente se niega a terminar la franquicia ya que hay rumores de que está buscando hacer nuevas entregas y en una de esas veríamos a John Cena y Margot Robbie en "Terminator".

"Terminator: Dark Fate" se estrenó en 2019 y es una continuación de "Terminator 2". Además de la interesante adaptación de la historia, a pesar de las altas calificaciones, no atrajo a la audiencia y no fue lo suficientemente importante como para seguir contando la historia.

Según la información de algunas fuentes, están buscando a John Cena y Margot Robbie para participar en el "Terminator" porque buscan darle un nuevo giro a la franquicia.  

Obviamente esta vez dejarán a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton para contar una nueva historia, aunque no se descarta que pueda ser algún tipo de remake, tampoco se descarta que en esta ocasión sea para TV o alguna plataforma de streaming.

En la actualidad, el luchador de la WWE es de gran importancia en Hollywood, ya que se unió a la serie Fast and Furious y al género de superhéroes, en el Universo Extendido de DC como Peacemaker, donde comparte escena con Margot Robbie y su Harley Quinn, por lo que la idea de verlos juntos en otra historia de acción y ciencia ficción no es inalcanzable.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine