Cine

Johnny Knoxville dejará la franquicia de Jackass para siempre

El famoso actor, Johnny Knoxville, ha decidido dejar la franquicia de Jackass tras concluir las grabaciones de la cuarta película del mítico programa

Por Rigel Lopez

- 25 de Mayo de 2021 - 15:41 hs
Johnny Knoxville dejará la franquicia de  Jackass para siempre

Johnny Knoxville dejará la franquicia de Jackass para siempre

Durante una reciente entrevista con la revista GQ, el entrañable actor Johnny Knoxville, confirmó que el esperado regreso a la pantalla grande de Jackass en su cuarta parte será su último proyecto relacionado con la franquicia de realidad loca compuesta por acrobacias absurdas y peligrosas que inició a principios del milenio, hablando de como fue para él el momento donde decidió abandonar esos desafíos para centrarse en otra cosa.

Como explica el reportero de la revista: “El cuarto episodio Jackass en el cine saldrá este otoño, un proyecto que Knoxville me dijo será su última contribución a la franquicia. Cuando hablamos, todavía estaba terminando el trabajo en la película, incluso maravillándose de lo absurdo de eso. que acababa de grabar y sólo agradecía que estuviera todavía de pie " .

En cambio, le dijo directamente a Knoxville:

"Solo hay posibilidades limitadas antes de que te suceda algo irreversible. Siento que he tenido mucha suerte de tomar los riesgos que tomé y seguir caminando". Durante el rodaje de Jackass 4, Knoxville fue hospitalizado 4 veces y luego reveló:

Te podría interesar: Stevie Lee miembro de la serie de MTV Jackass muere a los 54 años

"A lo largo de los años, tuve 4 conmociones cerebrales, me rompí la mano, el menisco, un latigazo cervical grave, suturas en el ojo derecho y perdí un par de dientes ".

El estudio confirmó que la película llegará a los cines de EE. UU. El 3 de septiembre de 2021. Basado en la exitosa e irreverente serie de televisión de MTV lanzada en 2000, hace veinte años, y creada por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine, Paramount llevó la marca a la pantalla grande por primera vez en 2002 y después de las tres primeras películas, la franquicia pudo recaudar alrededor de $ 335 millones en total.

Tremaine también dirigió las últimas tres películas, así como la comedia de Knoxville Bad Grandpa, que logró recaudar alrededor de 152 millones de dólares en el otoño de 2013 y fue calificada como una producción de "Jackass Presents ".

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos