Cine

Johnny Knoxville revela que superhéroe que le gustaría interpretar

El actor Johnny Knoxville ha revelado a qué superhéroe le gustaría interpretar 

Por Rigel Lopez

- 31 de Enero de 2022 - 12:12 hs
Johnny Knoxville revela que superhéroe que le gustaría interpretar

Johnny Knoxville revela que superhéroe que le gustaría interpretar

Johnny Knoxville es más conocido por co crear y protagonizar el programa de acrobacias Jackass, que se estrenó en 2000 y se emitió en MTV. El programa, que duró tres temporadas, generó varias películas, spin-offs e incluso un videojuego como resultado de su éxito. La última entrega de la serie Jackass, Jackass Forever, será lanzada el 4 de febrero por Paramount Pictures.

La estrella de cine se reunió recientemente con ComicBook.com junto con el director Jeff Tremaine y le hicieron un par de preguntas, una de las cuales fue si tenía algún personaje de Marvel o DC que le gustaría interpretar.

"No sé. Pienso, ¿fue DC el Linterna Verde?”, respondió. "Ya hicieron esa película, pero recuerdo que me gustaba mucho Green Lantern cuando era niño". Cuando le dijeron que sería un buen villano, estuvo de acuerdo. "Oh sí. Creo que yo también sería un buen villano”.

Ha pasado más de una década desde que Ryan Reynolds interpretó a Green Lantern, en una película que fue mal recibida por la crítica y comercialmente. Se está produciendo una nueva serie protagonizada por Finn Wittrock, que se transmitirá en HBO Max. La nueva serie retratará a Wittrock como Guy Gardner, uno de varios Green Lanterns que aparecerán en el programa.

Jackass Forever de Knoxville contará con el elenco de las películas anteriores y un montón de estrellas invitadas famosas, entre ellas: Tony Hawk, Machine Gun Kelly, Eric André, Tyler the Creator y más. La sinopsis del programa dice: “Celebrando la alegría de volver a estar juntos con tus mejores amigos y un tiro perfectamente ejecutado al dingdong, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de demostraciones de comedia hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas con un poca ayuda de un nuevo y emocionante elenco”.

Te podría interesar: Filtración revela todo lo que ocurre en Doctor Strange 2

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos