Cine

Joker cumple 1 año de su estreno y Todd Phillips lo festeja

Hace 1 año que la cinta Joker con Joaquin Phoenix fue lanzado y el director de la cinta, Todd Phillips lo festeja subiendo un Detrás de Cámaras en su cuenta en Instagram nunca antes vistos

Por Airam del Carmen Nevarez Almanza

- 05/10/2020 07:40

Joker (Warner Bros.)

Nunca se olvidará esta gran cinta, en donde el actor, Joaquin Phoenix se hizo famoso por su gran actuación en esta película y llegó a ganar grandes premios. Pues el día de ayer cumplió 1 año desde su estreno en cines y el director, Todd Phillips, no lo festeja solo, sino con sus fans y seguidores de la cinta en Instagram.

Esta cinta llegó a recaudar más de más de 1 millón de dólares en taquillas, y la cinta sólo ocupó la mitad de esta para su producción, ¡una gran ganga para los productores! La cinta llegó a ser tan buena crítica que ganó 2 Premios Óscar en el 2019: una fue para Joaquin Phoenix como Mejor Actor y la otra fue para el director de la banda sonora, Hildur Guðnadóttir para la categoría de Mejor Banda Sonora Original.

Joker 2019 - Warner Bros.

Pues no creerás que Todd Phillips no tuvo créditos, pues por ser uno de los directores y guionistas de la cinta, llegó a ser nominado 3 veces en los Premios Óscar y el día de hoy,  para festejar estos recuerdos tan hermosos, el director compartió en su cuenta oficial en Instagram un Detrás de Cámaras, en donde ingresa 9 fotografías y 1 video nunca antes vistas y hasta 1 video del actor realizando unas carcajadas del personaje.

Dentro de la publicación llegó a compartir estas 9 fotografías y 1 video de relacionadas con la cinta, joker, y la primera en ver será con el estreno de la película en un  auto cinema, después la escena más vista en la historia, las calles de New York con el Joker encima de un auto, y más.

En su descripción también comparte su felicidad y agradecimientos a todos los fans de la película y del personaje, además de explicar que estas fotografías fueron seleccionadas al azar para marcar el aniversario del Joker, esto fue lo que escribió:

No puedo creer que haya pasado un año desde que estrenamos la película. Y qué año ha sido. Algunas fotos detrás de cámaras al azar para marcar el día… Nuevamente, un gran GRACIAS a todos ustedes que han amado y apoyado esta película (y a Arthur) desde que lanzamos por primera vez las pruebas de cámara originales (18 de septiembre). Todos ustedes ayudaron a convertir esta película en lo que finalmente se convirtió, y por eso siempre estaré agradecido. Espero que todos estén seguros”, escribió Todd Phillips en su publicación en Instagram.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine