Cine

Jon Bernthal dice que solo regresaría como The Punisher si se hiciera bien

Los fans piden el regreso de The Punisher al MCU, pero el actor Jon Bernthal ya puso sus condiciones

Por Rigel Lopez

- 03 de Diciembre de 2021 - 11:15 hs
Jon Bernthal dice que solo regresaría como The Punisher si se hiciera bien

Jon Bernthal dice que solo regresaría como The Punisher si se hiciera bien

Si tuviéramos que tomar la especulación al pie de la letra, entonces esperaríamos que Punisher de Jon Bernthal regrese al Marvel Cinematic Universe en cualquier momento, tal es el volumen de rumores que vinculan al actor con un regreso como Frank Castle.

Hemos escuchado docenas y docenas de rumores que afirman que está en conversaciones o firmó para cualquier número de apariciones, películas en solitario o programas de televisión que llegarán a los cines, Disney Plus o Hulu. Aún así, hasta donde sabemos, el actor permanece desvinculado de proyectos futuros en la franquicia de cómics en cualquier capacidad oficial.

Dado que Bernthal ha producido cinco películas desde principios de 2021, se ha enfrentado a un montón de preguntas de Punisher cada vez que llega al circuito de la prensa, lo que ha sucedido a menudo. En declaraciones al podcast de la cuarta pared de The Playlist, una vez más abordó los problemas y tocó algunos puntos de conversación que nos hemos acostumbrado a escuchar.

“El personaje es mucho de mis huesos. Dicho esto, también sé lo importante que es este personaje para tanta gente. Simplemente no quiero ver que el personaje sea manejado de una manera liviana. Solo me gustaría ser parte de él si se hiciera de la manera correcta. Es un personaje extraordinariamente oscuro que no busca escapar de esa oscuridad. Creo que es un camino realmente difícil de recorrer en estos días. Me encantaría hacerlo si pudiéramos hacerlo bien. No se trata simplemente de hacerlo, se trata de hacerlo bien".

Jon Bernthal estaría dispuesto a regresar como Punisher en el MCU. / Marvel 

Claramente sostiene la parte muy cerca de su corazón. No es el tipo de persona que perseguiría el dinero por encima de todo, por lo que cuando Bernthal dice que no se pondrá la insignia de la calavera para devastar el sórdido vientre de la ciudad de Nueva York a menos que haga justicia a quién y qué es Punisher, entonces será mejor que le creas.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos