Cine

Jon Bernthal revela si le gustaría interpretar a Wolverine

El actor conocido por darle vida a Punisher, Jon Bernthal, reveló si está interesado en interpretar a Wolverine en el MCU

Por Rigel Lopez

- 11 de Octubre de 2021 - 09:23 hs
Jon Bernthal revela si le gustaría interpretar a Wolverine

Jon Bernthal revela si le gustaría interpretar a Wolverine

Es solo una cuestión de tiempo antes de que el Marvel Cinematic Universe vuelva a introducir el papel de Wolverine cuando la franquicia reinicie a los X-Men, y esos son los zapatos más grandes en los que podrías entrar en el género de los cómics, además de los de Tony Stark de Robert Downey Jr.

Hugh Jackman convirtió a Logan en un ícono cinematográfico y cultural, y probablemente sería mejor si Marvel dejara al mutante cortado de cordero al margen por un tiempo, porque cualquiera lo suficientemente valiente como para abordar el papel solo encontraría todo lo que hicieron en comparación. a la versión anterior.

Muchos fanáticos han apoyado la idea de Jon Bernthal como Wolverine, y técnicamente no hay ninguna razón por la que no pueda hacerlo cuando Kevin Feige no ve a The Punisher de Netflix como un canon oficial.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Sin embargo, en una nueva entrevista con Forbes, el actor llevó la conversación directamente a Frank Castle en el momento en que le preguntaron sobre otro superhéroe.

“Mira, el criterio en el que decido lo que voy a hacer a continuación es: ¿me conmueve el guión ?, ¿con quién estoy trabajando ?, ¿quién es el cineasta y es alguien con quien me muero por trabajar? Voy a aferrarme a eso para seguir adelante sin importar lo que sea. Lo entiendo, entiendo que las preguntas de Marvel, tú estás haciendo estas preguntas porque es muy importante para mucha gente; la gente ama a estos personajes y yo entiendo eso y llego a eso con absoluto respeto. Lo que les diré de nuevo es que Frank Castle está en mis huesos. Frank Castle está en mis huesos".

Si Bernthal no lo ha dejado lo suficientemente claro, le encantaría volver como Punisher, pero la pelota permanece firme en la cancha de Marvel. La ex estrella de Walking Dead admitió que tiene que ser tan oscuro y áspero como debe ser antes de que siquiera considere un regreso, así que mantendremos los dedos cruzados.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos