Cine

Jon Favreau dirigiría otra película de Marvel Studios

De acuerdo con el sitio web Giant Freakin Robot, Jon Favreau estaría en negociaciones con Marvel Studios para dirigir una nueva película

Por Eduardo Tirado

- 13 de Mayo de 2022 - 11:00 hs
Happy Hogan y Tony Stark

Happy Hogan y Tony Stark (Foto de Marvel Studios)

Después de la muerte de Tony Stark (Iron Man) y de que todos olvidaran que Peter Parker es Spider-Man, todo parece indicar que ya no veremos tan seguido a Jon Favreau en las películas del MCU, pero una nueva filtración sugiere que este se encargará de dirigir una película de Marvel Studios.

Esta información fue filtrada por el periodista Nathan Kamal del sitio web Giant Freakin Robot, quien asegura que una fuente anónima le informó que el actor de Happy Hogan se encuentra en negociaciones con el estudio de cine para dirigir un nuevo film. 

Happy Hogan y Spider-Man. Foto de Marvel Studios

Además de actuar como uno de los mejores amigos de Tony Stark, Jon Favreau dirigió Iron Man 2 en 2010 y apareció en varios de los proyectos más importantes del MCU. Por si fuera poco, se encargó de dirigir el live-action de El Libro de la Jungla y el Rey Leon, así como escribir y producir varios capítulos de The Mandalorian.

Ahora bien, el periodista de Gian Freakin Robot dice no tener información de que película podría dirigir, pero sugiere que se puede tratar del reboot de Los Cuatro Fantásticos, el cual recientemente se quedó sin su director luego de que Jon Watts renunciara al proyecto, así como el reboot de X-Men. 

Habrá que esperar a que Marvel Studios o el mismo Jon Favreau den a conocer de manera oficial si es cierto que están en fase de negociaciones, por lo que te aconsejamos tomar esta filtración como un rumor, pero no cabe duda que nos fascinaría ver a este multi talentoso y creativo intérprete y cineasta detrás de un nuevo proyecto. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos