Cine

Jujutsu Kaisen 0 muestra a los personajes extra que veremos en el anime

La película de Jujutsu Kaisen 0 está basada en el manga original de Gege Akutami, por lo mismo, MAPPA ha agregado cosas que no aparecen en él

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 15:19 hs
Jujutsu Kaisen 0: The Movie

Jujutsu Kaisen 0: The Movie (MAPPA)

La película de Jujutsu Kaisen 0 se plantea para ser una de las producciones más exitosas de princípios del año 2022, pues a pesar de que la obra fue lanzada el 24 de diciembre, esta sigue sigue siendo exhibida en los cines TOHO de todo Japón, de modo que la espero para occidente es aún más grande ya que no será hasta que salga de las salas de cine de su país de origen que se permitirá que sea distribuida en nuestra parte del mundo.

Sin embargo, las noticias sobre la obra sin bastante destacables, especialmente porque podemos ver cómo se han agregado diversos elementos que no aparecían en la obra original que Gege Akutami publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el año 2017, mientras que esta obra pasaría a ser posteriormente conocida como una precuela de la serie actual que Akutami tienen en la misma revista.

Jujutsu Kaisen 0: The Movie. Foto MAPPA

Por lo mismo, ocurre quna han cantidad de personajes todavía ni siquiera habían sido pensado para aparecer en Jujutsu Kaisen, sin embargo, ahora que la obra fue adaptada al formato de anime, el estudio MAPPA decidió incluir a los personajes que vimos en la primera temporada de la obra pues era necesario que estos se incluyeran con el objetivo de ampliar las mismas escenas ya que es la adaptación de tan sólo un tomo.

Jujutsu Kaisen 0: The Movie. Foto MAPPA

Así, podemos ver cómo aparecen personajes como Nanami, Mei Mei, Atsuya Kusakabe, Masamichi Yaga, Noritoshi Kamo, Mai Zenin, Takuma Ino, Momo Nishimiya, Kasumi Miwa Shoko Ieiri y Mechamaru, siendo la gran mayoría de ellos estudiantes de primer año de la escuela de Kyoto que no parecen en la obra original de Jujutsu Kaisen 0, de hecho ninguno de los mencionados lo hacen, pero son un agregado bastante interesante.

La película  Jujutsu Kaisen 0 ha alcanzado una recaudación de 8 mil millones de yenes, lo que la vuelve una de las películas de animación más taquilleras de los últimos tiempos al lado de Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen y la última entrega del rebuild of Evangelion, por lo que las emociones por su llegada a las plataformas de streaming no hacen más que aumentar.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos