Cine

Jujutsu Kaisen festejará a lo grande la llegada su película

La adaptación animada de Jujutsu Kaisen 0: The Movie tendrá diferentes homenajes dentro de la revista Weekly Shonen Jump a finales de este año

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:50 hs
Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 (MAPPA)

Jujutsu Kaisen se encuentra a la espera del estreno de su primera película la cual se titulará simplemente como “Jujutsu Kaisen 0: The Movie”, mientras tanto, esta adaptación del estudio MAPPA sobre el trabajo de Gege Akutami tiene la intención de ser una precuela a los eventos que ya vimos en la primera temporada de la obra, por lo mismo, esta precuela oficial desarrollará los eventos que determinen muchos acontecimientos en el futuro de la misma.

Siendo así, MAPPA está trabajando en conjunto con Shueisha para lanzar una serie de portadas especiales y diversos materiales extra que acompañarán a las diversas impresiones de la editorial casa de Dragon Ball, Naruto y One Piece, por lo mismo, tendremos hechos como una portada principal en la revista Weekly Shonen Jump número 2 del año 2022 (hecho curioso, pues esta llega en el mes de diciembre del 2021).

Pero eso no es lo único, pues podemos ver que se realizarán diversas adaptaciones de imágenes en los números del 3 y 4 de la revista, a la vez que en los 5 y 6 llegará con marcadores para libros que nos permiten guardar la última página que leímos de alguno de nuestros mangas favoritos, aunque por desgracias, tendríamos que hacernos con alguno de estos volúmenes para obtenerlos.

Por suerte, se tendrá acceso a las diferentes portadas una vez que se estrene cada uno de estos número, de modo que podemos ver cómo Shueisha no planea permitir que la adaptación animada de Jujutsu Kaisen 0 vaya a pasar desapercibida al ojo de sus lectores, especialmente cuando las ventas del manga actualmente ya superan los 60 millones de copias en todo Japón incluyendo versiones digitales.

Jujutsu Kaisen. Foto @WSJ_manga

El 24 de diciembre llegará la película de Jujutsu Kaisen a los cines de Japón, mientras que para el resto del mundo la espera será un poco más larga, pues como pudimos comprobar con la película Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen, no es hasta que estas obras salen de las carteleras japonesas que por fin se permite que crucen el charco para llegar a nuestras manos.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos