Cine

Jurassic World: Dominion también es afectado por pandemia, se va al 2022

A mediados del 2021 es cuando llegaría al cine la tercera parte de Jurassic World: Dominion pero la misma producción anunció que ya no será así y que ahora su estreno sería en junio del 2022

Por Héctor Pérez

- 07 de Octubre de 2020 - 07:51 hs
Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion (Universal Pictures)

Las malas noticias continúan para los cinéfilos ya que, además del retraso en la llegada a la pantalla grande de prometedoras producciones como The Batman, Matrix 4, Dune y Shazam!, entre otros,  por parte de Warner Bros, ahora el turno le tocó a Universal Pictures que anunció el restraso de su cinta Jurassic World: Dominion.

Debido a la pandemia que se vive hoy en día en el mundo la industria del entretenimiento ha sido muy afectada ya que, además de haber retraso en las producciones, los estrenos en la pantalla grande han sufrido un cambio en su calendario, algo que no solo Warner Bros ha hecho si no que varias empresas están optando por esperar a un mejor momento para estrenar sus películas.

A mediados del 2021 es cuando llegaría al cine la tercera parte de Jurassic World: Dominion pero la misma producción anunció que ya no será así y que ahora su estreno sería en junio del 2022.

Pese a la lamentable noticia, Universal Pictures lanzó un nuevo póster de la película Jurassic World: Dominion.

Recordemos que el pasado mes de marzo se tuvo que detener la producción de Jurassic World: Dominion debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus y tuvieron que pasar cerca de cuatro meses para que continuaran con las grabaciones que, de acuerdo al sitio web Variety, le falta menos de un mes para concluirlas y tener completamente la cinta grabada.

Síguenos en

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos