Cine

Kelsey Grammer dice que le encantaría volver a interpretar a Beast

El actor Kelsey Grammer aseguro que estaría encantado de volver a interpretar a Beast en películas futuras de X-Men

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 09:46 hs
Kelsey Grammer dice que le encantaría volver a interpretar a Beast

Kelsey Grammer dice que le encantaría volver a interpretar a Beast

En lo que respecta al casting puntual, no se puede discutir que Kelsey Grammer haya sido contratada para interpretar a Hank McCoy en la franquicia X-Men, y que la actuación requiera esencialmente una extensión de su personaje de Frasier, aunque con la advertencia de pasar horas en la silla de maquillaje para convertirse en un mutante grande, azul y peludo.

A pesar de lo adecuado que era para el papel, Grammer no tuvo muchas oportunidades de tener un impacto como parte de la franquicia de superhéroes. Su tiempo de pantalla tanto en The Last Stand como en Days of Future Past fue limitado, pero aún así hizo lo suficiente para dejar una impresión, incluso si Nicholas Hoult puso su propio sello en el personaje como la versión más joven.

Ahora que los derechos de los X-Men pertenecen a Marvel Studios y el multiverso está en juego, literalmente cualquier persona de cualquier iteración del equipo podría regresar a un proyecto futuro. En declaraciones a NJ.com, Grammer admitió que le encantaría volver a interpretar a Beast si tuviera la oportunidad de surgir.

“Me encantaría volver a hacer Beast. Nadie me ha hablado realmente de eso. Creo que tal vez intentarán hacer otro. Supongo que irían con, ya sabes, el primero es el mejor".

El actor interpretó a Beast en más de tres películas.

Basta decir que es muy poco probable que Marvel regrese al pozo y saque a todos los favoritos de los fanáticos de la mitología de Fox, especialmente cuando podría decirse que la parte más importante del reinicio de X-Men de MCU es asegurarse de que se distinga de los trece- serie de películas que duró 20 años.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos