Cine

Kevin Feige quiere a Wesley Snipes y Nicolas Cage en el MCU

El encargado de todo el Marvel Cinematic Universe, Kevin Feige, desea que Wesley Snipes y Nicolas Cage estén en el MCU como Blade y Ghost Rider

Por Rigel Lopez

- 07 de Octubre de 2021 - 18:35 hs
Kevin Feige quiere a Wesley Snipes y Nicolas Cage en el MCU

Kevin Feige quiere a Wesley Snipes y Nicolas Cage en el MCU

En las últimas noticias de "bueno, eso sería realmente genial", se informa que el supervisor del Marvel Cinematic Universe, Kevin Feige, quiere que Wesley Snipes y Nicolas Cage repitan sus papeles como Blade y Ghost Rider, respectivamente.

Los actores aparecerían en la próxima película de Secret Wars, que no tiene una fecha de lanzamiento oficial y aún faltan algunos años (las películas de Los Cuatro Fantásticos y X-Men deben salir primero).

Secret Wars es una propiedad legendaria en el universo Marvel. Involucra a decenas de superhéroes y presenta la primera aparición del traje negro de Spider Man antes de que él supiera que era un ser alienígena.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Snipes interpretó a Blade en tres películas: Blade (1998), Blade 2 (2002) y Blade Trinity (2004). Las películas tuvieron una carrera exitosa y muchos fanáticos le dan crédito a Snipes por hacer que las películas de superhéroes sean geniales.

Recientemente, Marvel anunció que la franquicia Blade se reiniciaría con el ganador del Oscar, Mahershala Ali. Cuando se le preguntó sobre el reinicio, Snipes dijo que estaría dispuesto a regresar a la serie siempre que la historia tuviera sentido.

Si bien Nicolas Cage está disfrutando de un renacimiento de su carrera en los últimos tiempos con el golpe sorpresa de Pig, su paso como Ghost Rider no fue tan bien recibido. Cage apareció en Ghost Rider en 2007 y Ghost Rider: Spirit of Vengeance en 2012. Fue nominado a un premio Razzie como el peor actor del año por la primera película.

Cage está al tanto de la situación y ha comentado en el pasado sobre sus sentimientos hacia las dos películas lamentando el hecho de que no fueron calificadas como R.

“Ghost Rider fue una película que siempre debería haber sido una película clasificada para adultos. David Goyer tenía un guión brillante que quería hacer con David, y por alguna razón no nos dejaron hacer la película ".

Sin embargo, el personaje de Ghost Rider es una parte querida del Universo Marvel y otra aparición podría inyectar un nuevo entusiasmo por el personaje. Secret Wars, cuando salga finalmente, presentará la mayor cantidad de personajes de Marvel en una película desde Avengers: Endgame.

La próxima gran película de Marvel en el expediente es Eternals, programada para el 5 de noviembre de 2021 como fecha de lanzamiento.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos