Cine

Kevin Feige quiere hacer película de Wolverine con clasificación R

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene el deseo de realizar una película de Wolverine que cuente con la clasificación R en el MCU

Por Rigel Lopez

- 21 de Septiembre de 2021 - 08:57 hs
Kevin Feige quiere hacer película de Wolverine con clasificación R

Kevin Feige quiere hacer película de Wolverine con clasificación R

Un día, Wolverine se reiniciará dentro del MCU. En este punto, no sabemos cuándo será, pero es inevitable considerando la popularidad del personaje. Al igual que con los X-Men en general, Marvel Studios no parece tener prisa por traer a Logan a la pantalla a pesar de que ahora tienen los derechos de la película, esto sin duda es debido a que recientemente concluyó la adaptación de Fox. Después de todo, el propio Wolverine apareció por última vez en nuestras pantallas en Logan de 2017. 

Y será una película difícil de superar, considerando que fue un gran éxito financiero y crítico. Sin embargo, parece que Kevin Feige tiene algunas ideas iniciales sobre cómo al menos puede igualar la película de James Mangold, que mató al antihéroe de Hugh Jackman.

Geekosity informa que el presidente de Marvel está ansioso por hacer una película de Wolverine con clasificación R más adelante, como parte de un impulso general del ejecutivo hacia proyectos más maduros en el MCU.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Feige ha asegurado previamente a los fanáticos que Deadpool 3 obtendrá una calificación R, aunque es la única película actualmente en desarrollo en Marvel que tiene tal certificado (incluso Blade será PG-13). Después del éxito de Fox con películas anteriores de Deadpool, Disney está dispuesto a eludir su imagen familiar por el gran dinero que sin duda traerá Deadpool 3. Parece que el reinicio de Wolverine podría tomar una ruta similar.

Geekosity señala que es poco probable que este proyecto incluya a Jackman, aunque supuestamente está en conversación con el estudio y aún no ha descartado al 100% un regreso. La mayoría de las señales apuntan a que hay que encontrar un nuevo actor, y quienquiera que sea seguramente encarnará la misma ferocidad y moral compleja del mutante canadiense que vimos en el Logan de Jackman. Tienen grandes zapatos que llenar, pero conociendo a Marvel, servirán algo mucho más cercano a los cómics, lo que debería complacer a los fanáticos de Wolverine.

Mientras tanto, Deadpool 3 se está escribiendo ahora y está programado para comenzar a filmarse a fines de 2022.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos