Cine

Kevin Feige quiere que Red Guardian pelee contra Sam Wilson

El director de Marvel Studios, Kevin Feige respondió a algunos fans en Twitter y contó que desea ver un enfrentamiento entre Red Guardian y Sam Wilson como Capitán América

Por Rigel Lopez

-
Kevin Feige quiere que Red Guardian pelee contra Sam Wilson

Kevin Feige quiere que Red Guardian pelee contra Sam Wilson

Black Widow nos presentó a la familia original de Natasha Romanoff antes de encontrar a los Vengadores: su hermana Yelena Belova (Florence Pugh), la figura materna Melina (Rachel Weisz) y el padre sustituto disfuncional Alexei Shostakov (David Harbour). También conocido como Red Guardian, un súper soldado ruso, Alexei causó una gran impresión en los fanáticos. Sin embargo, aunque sabemos que Yelena volverá en Hawkeye, actualmente no está claro si Red Guardian tiene un futuro en la MCU.

Pero el director de Marvel Studios, Kevin Feige, ciertamente espera que lo haga. El Twitter oficial de Marvel Studios celebró una fiesta de observación ayer, en la que Feige se hizo cargo de la cuenta y respondió a las preguntas de los fanáticos. Un fan le preguntó al presidente del estudio si alguna vez volveremos a ver a Alexei. "Ciertamente yo también quiero [sic]", respondió Feige.

Una mordaza corriente en Black Widow fue la visión delirante de Alexei de que él y el Capitán América eran enemigos jurados, cuando en realidad nunca pensaron y Steve Rogers probablemente nunca escuchó de él. Pero ahora que está retirado, existe la posibilidad de que se enfrente al Capitán de Sam WIlson. Un fan le lanzó esta batalla a Feige y le gustó la idea. "Me gustaría ver eso... ¿qué hay de ustedes?" respondió.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Bueno, los comentarios de Feige son definitivamente alentadores y sugieren firmemente que hay planes en marcha para traer de vuelta a Harbour al MCU en el futuro. El lugar más obvio para que regrese sería en Black Widow 2, que aún no se ha anunciado formalmente, pero se siente como una apuesta sólida después de que los fanáticos tomaron tanto a Yelena de Pugh. Alternativamente, si Feige se toma en serio que le guste el concepto de una pelea de Red Guardian / Cap, entonces tal vez Harbour podría aparecer junto a Anthony Mackie en Capitán América 4.

Mientras tanto, mira el debut de Red Guardian en Black Widow , disponible en cines y en Disney Plus ahora.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine