Cine

Kevin Feige reaccionó así a la cancelación de Batgirl

A través de un correo electrónico, Kevin Feige le dedicó algunas palabras a todos los involucrados en el proyecto de Batgirl

Por Eduardo Tirado

- 05 de Agosto de 2022 - 19:00 hs
Kevin Feige y Batgirl

Kevin Feige y Batgirl (Foto de Wikipedia y WB)

A pesar de que a algunos seguidores del cine de superhéroes les agradó la cancelación de Batgirl por parte de David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery,  y quien aparentemente tiene un plan para el DC Extended Universe en el que le dará prioridad a los personajes más conocidos de la franquicia, existe otro sector de fanáticos que se sintieron sumamente decepcionados con la decisión, e incluso comenzaron a experimentar cierta incertidumbre. 

Hubo muchas personas que aprovecharon las redes sociales para mandar mensajes de apoyo a los involucrados en la película de Batgirl, entre los que destaca Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el cual le envió un mensaje a Adil El Arbi, director de la película, para felicitarlo por su reciente boda y por darle animos antes la cancelación de Batgirl. 

Batgirl. Foto de WB. Discovery

La mente maestra detrás del Marvel Cinematic Universe además aseguró que se se encuentra muy orgulloso de todos los que trabajaron en el proyecto y que colaboraron con él en Ms. Marvel, por lo que espera volver a verlos pronto. 

En cambio, Adil El Arbi publicó este mensaje en redes sociales y le agradeció a Kevin Feige el gesto, así como también les dio las gracias a todos los fanáticos que viven con la esperanza de ver un día la película de Batgirl. 

Por si no lo sabías, todo parece indicar que Warner Bros. Discovery tiene un plan de reestructuración para el DC Extended Universe y, por si fuera poco, planea crear una plataforma de streaming propia, por lo que comenzó a sacar o cancelar algunas producciones de HBO Max.

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos