Cine

Kevin Smith confirma que Marvel Studios tiene policía secreta

El director Kevin Smith confirmó lo que muchos creían era un mito, Marvel Studios tiene su policía secreta para evitar spoilers

Por Rigel Lopez

- 09 de Octubre de 2021 - 12:11 hs
Kevin Smith confirma que Marvel Studios tiene policía secreta

Kevin Smith confirma que Marvel Studios tiene policía secreta

Incluso si no están promocionando uno de los proyectos del estudio, las estrellas del Marvel Cinematic Universe siempre terminarán respondiendo preguntas sobre lo que viene a continuación para la franquicia cada vez que estén en el circuito de prensa, y muchos de ellos han bromeado acerca de que Kevin Feige tiene francotiradores en el techo apuntandolos para no revelar nada importante.

Según Kevin Smith, esto último no está muy lejos de la verdad. Hablando en su podcast Fatman Beyond, el actor y cineasta reveló los niveles de intensa seguridad bajo los que opera Marvel, que incluye lo que él llama una 'policía secreta' que deliberadamente filtra información falsa en ocasiones para que puedan averiguar cuáles de sus empleados están entregando. sobre información potencialmente sensible.

“No creo que esto amenace nada de lo que hacen o lo que no, pero pensé que era un hecho interesante, proveniente del interior del mundo a través de muchas fuentes que ni siquiera puedo decirte, pero bastante legítimas. Hay una policía secreta de Marvel que, cuando se descubren cosas, no solo suda los departamentos, por lo que cuando ocurren filtraciones, la policía secreta de Marvel no solo hace sudar los departamentos para encontrar de dónde provienen las filtraciones, sino que también se ocupa de subterfugios” Comentó el director.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Continuó: “Sabemos esto en la medida en que irás a las audiciones y leerás líneas que no tienen nada que ver con lo que estás audicionando. Tienen mucha práctica en el arte de "mirar por aquí", les gusta guardar sus secretos allí. Así que dejan hojas de llamadas sobrantes donde dibujan alusiones a personajes que son bien conocidos y que no existen. Así que colocan pequeñas trampas en las hojas de llamadas para ver si se pasa y luego tratan de encontrar las fugas de esa manera. Este es un hombre de mierda del nivel de Watergate. La cantidad de pensamiento que entra como, 'Tenemos que guardar estos secretos'.”

Y añadió: “Mientras tanto, vivimos en un mundo donde el secreto más abierto del planeta es que hay 96 Spider-Men en la próxima película de Spider-Man , y todos dicen, 'No digas el secreto', pero todos lo sabemos. Qué hombre fascinante, la policía secreta de Marvel ".

Ese es un secreto del siguiente nivel, y es gracioso imaginar reuniones clandestinas en la sala de juntas de Marvel Studios, donde Kevin Feige y sus lugartenientes de confianza reflexionan sobre cómo se van a permitir un pequeño espionaje interno para atrapar a uno o dos culpables.

El secreto es más difícil de mantener que nunca en la era de las redes sociales, pero algún subterfugio pasado de moda sigue siendo tan confiable ahora como siempre. Simplemente nos lleva a preguntarnos cuántas personas han terminado siendo reprendidas o incluso perdiendo sus trabajos después de ser denunciadas como un topo de Marvel .

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos