Cine

Kimtesu No Yaiba llega al millón de espectadores en Latinoamérica

Kimetsu No Yaiba es una de esas historias del anime que se vuelven una representante de lo que puede llegar a ser con una repercusión mundial

Por Memo Zamora

- 28 de Mayo de 2021 - 11:40 hs
Rengoku y su hermano

Rengoku y su hermano (Ufotable)

Kimetsu No Yaiba es una de la obras más rentables de los últimos tiempos, pues su historia resulta bastante entrañable por el hecho de que es contada a través de sus personajes generando que los espectadores nos encariñamos con ellos mientras conocemos a fondo los acontecimientos que los han marcado, siendo también estos mismos momentos que entendemos por qué la historia es un engranaje enorme que no puede detenerse.

Donde mejor podemos apreciar esto es en la película Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen, cuyo éxito hoy en día sigue acumulando entradas en los cines de latinoamérica, pues actualmente ya superó la cifra del millón en todo lo que es habla hispana, demostrando una vez más que la apertura el público a contenido de este tipo se ha ampliado a lo largo de todos los años que lleva distribuyendose.

La película ya se encuentra en su recta final en los cines de américa, pero sigue marcando récords de audiencia que no se veían desde películas como El Viaje De Chihiro en el 2001, por lo mismo, en países como México, Argentina, Guatemala, Honduras, Chile y Uruguay esta cifra ha rebasado lo esperado por una película de anime, y todavía sorprende más que no haya sido golpeada por la pandemia como el resto de la industria.

Mientras tanto en México la película de posicionó como la número 4 en todo el país durante al semana del 17 al 23 de mayo, demostrando que puede ser competencia para películas de acción real las cuales son consideradas por muchos como el “cine de verdad”, sin embargo, que la película llegue a durar hasta el 2 de junio en cines no hace tener altas expectativas respecto a los resultados finales de la obra.

Kimetsu No Yaiba. Foto Ufotable

Te pue deinteresar:  ASÍ SE VERÍAN KRILLIN, TEN SHIN HAN, EL MAESTRO ROSHI Y YAMCHA A SU MÁXIMO PODER

Recuerda que esta película es la continuación directa de lo ocurrido en la primera temporada, por lo que si deseas comprender mejor la historia es necesario que la veas y pongas bastante atención puesto que hay muchos elementos en la historia de Kimetsu No Yaiba que son explicados aquí de forma muy somera, por lo mismo, es posible que uno se pierda de aspectos claves como los poderes de los personajes.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos