Cine

Kingpin de Vincent D'Onofrio regresaría en Hawkeye más fuerte

El Kinpin de Vincent D'Onofrio regresaría con más poder que nunca y sería introducido al MCU en la serie de Hawkeye

Por Rigel Lopez

- 14 de Septiembre de 2021 - 15:08 hs
Kingpin de Vincent D'Onofrio regresaría en Hawkeye más fuerte

Kingpin de Vincent D'Onofrio regresaría en Hawkeye más fuerte

Vincent D'Onofrio, el actor que interpretó a Wilson “Kingpin” Fisk en la serie Daredevil de Netflix, podría regresar al papel para la próxima serie Hawkeye en Disney Plus. 

Según un nuevo informe de Lizzie Hill de The Cosmic Circus, D'Onofrio volverá a interpretar el papel de Wilson Fisk para Hawkeye. El informe también indica que el personaje puede parecer diferente de lo que hizo en Daredevil y será "más grande que la vida". 

Hill continúa diciendo que Fisk será "grande y estará a cargo", posiblemente insinuando que el personaje será el principal antagonista al que se enfrenta Clint Barton cuando el programa salga en noviembre. Como una pepita de información final para que los fanáticos se emocionen, el informe también señala que Fisk puede aparecer nuevamente en la escisión de Hawkeye, Echo.

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Si bien todo esto puede sonar muy emocionante para los fanáticos del turno de D'Onofrio como Kingpin durante la serie Daredevil ahora cancelada en Netflix, vale la pena tomar esta noticia con un grano de arena, ya que Hill afirma ser un conocedor con conocimiento del proyecto pero todavía no se ha confirmado oficialmente nada. Dicho esto, D'Onofrio no parece estar sofocando los rumores sobre su posible regreso en absoluto, e incluso le ha gustado una serie de tweets que expresan entusiasmo por la posibilidad. 

Fuera de Daredevil y ahora potencialmente Ojo de Halcón, D'Onofrio ha llevado una carrera como actor histórico, apareciendo en películas de alto perfil como Men In Back, Full Metal Jacket y Jurassic World. 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos