Cine

LEGO presenta un impresionante set del ECTO-1, de Ghostbusters

Se trata de una versión minuciosamente detallada del otro protagonista de la saga de los cazafantasmas: el ECTO-1

Por Miguel Robles

- 05 de Noviembre de 2020 - 14:03 hs
ECTO-1

ECTO-1 (LEGO)

Anticipándose al lanzamiento del filme Ghostbusters: Afterlife, el cual será estrenado en 2021, LEGO ha presentado la recreación más detallada de uno de los protagonistas más populares de la saga, y uno de los más icónicos automóviles que ha aparecido en la pantalla grande.

Se trata del ECTO-1, aquella icónica ambulancia Cadillac Miller-Meteor, la cual se convirtió en el 'cazafantasma-móvil', que llevó a bordo a los cuatro héroes originales de la franquicia, haciéndolos vivir aventuras inolvidables. Esta versión para construir, no sólo está hecho para complacer a los fanáticos de Ghostbusters, sino a los amantes de los micro-ladrillos de construcción, pues gracias a la cantidad de detalles con los que cuenta el set, construirlo constituye un gran reto.

LEGO

Este set ha sido elaborado minuciosamente, y cuenta con una amplia variedad de herramientas, indispensables para cualquier cazafantasma que decida emprender un rastreo y cacería de enemigos del más allá.

Con la navidad encima, este puede ser el regalo perfecto para fanáticos de la película que deseen contar con una pieza anticipada de la esperada cinta Ghostbusters: Afterlife. Cuenta con un olfateador de fantasmas móviles, un asiento trasero extraíble, un volante funcional y un sinfín de gadgets y gizmos instalados en la parte del techo, cuya función es la detección de entes paranormales. El set garantiza estar preparado para emprender cualquier misión cazafantasmas.

Desde luego, el ECTO-1 no estaría completo sin las versiones impresas del logotipo de Ghostbusters para adornar la carrocería de las puertas, como cereza del pastel de este obsequio perfecto para amantes de los autos, de la película o de LEGO.

Para la construcción del vehículo se han incorporado una serie de elementos nuevos, como dos nuevos ladrillos, así como un nuevo parabrisas curvo de 6x14x y un volante compuesto por 5 módulos. Michael Psiaki, el diseñador encargado de la creación de LEGO Ghostbusters ECTO-1, ha dicho “Amo la creación de vehículos LEGO, y habiendo diseñado previamente el Aston Martin DB5 de James Bond, me fascinó el reto de trabajar en el ECTO-1. Esta es la versión más detallada de este vehículo que jamás hemos creado; está impregnado de características auténticas y algunos easter eggs, que me encantará cuando sean descubiertos por los constructores.

LEGO

El maravilloso set, que nos llevará a viajar en el tiempo a una época de oro de la cultura pop, estará disponible a partir del 15 de noviembre de este año en el sitio oficial de LEGO, así como en tiendas autorizadas.

¿Esperas el estreno de Ghostbusters: Afterlife?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos