Cine

La bella streamer Amablitz hace increíble cosplay de Chun-Li

A nadie le emocionó más la colaboración de Street Fighter V con Fortnite. Battle Royale que a Amablitz, quien acudió a su armario para buscar su coqueto traje de Chun-Li, la primera mujer que apareció en un juego de peleas

Por Jesus Tirado

-

Amablitz (Foto de @amablitz)

Amablitz está muy emocionada con el crossover de Fortnite. Battle Royale con Street Figther V, así que aprovechó la ocasión para hacer un cosplay de una de sus peleadoras favoritas de la franquicia más importante de juegos de pelea, Chun-Li.

Amairani Garza Alonzo, mejor conocida como Amablitz, nació el 1 de marzo de 1995 en Monterrey, Nuevo León. A día de hoy, Amablitz es una de las chicas gamers y streamers más populares de México. Además, tiene un canal de YouTube desde 2012, donde sube todo tipo de contenido como vlogs, experiencias, preguntas y respuestas y gameplays de sus videojuegos favoritos.

Chun-Li Cosplay. Foto de @amablitz

Te puede interesar: DanyanCat se transforma en Princesa Disney y nos dejó enamorados

De hecho, algo que casi nadie conoce es que Amablitz es la hermana mayor de otra increíble y bella streamer, AriGamePlays, aunque los fans piensan que son gemelas.

Después de unos años, su belleza, su carisma, su personalidad, sus habilidades gamer y su increíble sentido del humor convirtieron a Amablitz en una de las chicas streamers más apreciadas de la comunidad de Twitch y YouTube México. Por esta razón, diferentes marcas se han acercado a ella para promocionar sus productos, como la reconocida marca de computadoras HP México, quienes convirtieron a Amablitz en la vocera de los ordenadores gaming HP OMEN.

Los juegos favoritos de Amablitz son Fortnite. Battle Royale, Apex Legends, Fall Guys: Ultimate Knockout, Battlefield V, Resident Evil 2 Remake, Street Fighter V y los juegos de la franquicia Plantas vs Zombies.

Además de ser una increíble streamer, Amablitz también le sabe al cosplay, pues suele transmitir sus directos vestida de sus personajes favoritas del mundo de los videojuegos. De hecho, a nadie le emocionó más la colaboración de Street Fighter V con Fortnite. Battle Royale que a Amablitz, quien acudió a su armario para buscar su coqueto traje de Chun-Li, la primera mujer que apareció en un juego de peleas.

Chun-Li Cosplay. Foto de @amablitz

No cabe duda que Amablitz conoce a la perfección a su personaje favorito de la franquicia de Street Fighter, pues cada elemento del traje de la famosa peleadora está incluido en este cosplay de Chun-Li.

Te recordamos que las skin de Ryu y Chun-Li de Street Fighter ya están disponibles en Fortnite. Battle Royale.

¿Es Amablitz tu chica streamer favorita?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine