Cine

La cifra millonaria que ha pagado por lesiones el crew de Jackass

Se viene la cuarta película de Jackass, y un estudio analizó cuánto dinero se ha gastado en lesiones desde que empezó la serie

Por Rigel Lopez

- 08 de Septiembre de 2021 - 08:06 hs
La cifra millonaria que ha pagado por lesiones el crew de Jackass

La cifra millonaria que ha pagado por lesiones el crew de Jackass

Como dice uno de los famosos interludios musicales de la franquicia: "Si vas a ser tonto, tienes que ser duro".

Efectivamente, eso resume el espíritu de Jackass en pocas palabras; el elenco, a lo largo de los años, ha soportado el desgaste físico en nombre de nuestro entretenimiento, acumulando una larga lista de lesiones, cirugías y facturas médicas.

Tal vez hubo inquietud en el elenco al hacer Jackass Forever, pues ahora la mayoría del elenco está en sus 40 y 50 años. El director Jeff Tremaine preguntó abiertamente si el público estaría interesado en ver a un grupo de tipos de mediana edad realizando acrobacias peligrosas y repugnantes. Sin embargo, la reacción al primer tráiler indicó que definitivamente lo harían.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Johnny Knoxville y la pandilla han sufrido por su arte. Un nuevo estudio (encargado por Nova Legal Funding) afirma que, desde que comenzó el programa, el conjunto de Jackass ha experimentado suficientes lesiones como para justificar un tratamiento médico estimado en $24 millones.

A nivel individual, no debería sorprender a los fanáticos que más de $8 millones se atribuyeran solo a Knoxville. De hecho, cerca de $22 millones de la estimación total fueron acumulados por el cabecilla de Jackass, Ehren McGhehey y Steve-O. Supuestamente, una de las principales razones por las que tomó una década hacer Jackass Forever, es probablemente el proceso de asegurar a estos tipos.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos