Cine

La conexión entre The Eternals y Peter Quill de Guardianes de la Galaxia

La película de Eternals está por llegar, y al parecer tendrían una conexión con Peter Quill de Guardianes de la Galaxia

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 09:20 hs
La conexión entre The Eternals y Peter Quill de Guardianes de la Galaxia

La conexión entre The Eternals y Peter Quill de Guardianes de la Galaxia

Con The Eternals programado para llegar a los cines el próximo mes, algunos pueden preguntarse cuáles son las implicaciones más amplias de su historia cósmica centrada cuando se contextualiza con otros aspectos del Marvel Cinematic Universe.

De hecho, los creadores de la película ahora están confirmando un aspecto de la historia que se mantiene fiel a sus materiales de origen del cómic: los Eternals fueron creados por los Celestiales, que son esencialmente dioses.

Nada menos que Star-Lord, Peter Quill (Chris Pratt) de Guardianes de la Galaxia, es en realidad medio celestial él mismo, siendo el hijo de Ego. Con esta conexión con la tradición más amplia de los Eternals, los fanáticos ahora se preguntan si esos seres inmortales conocen el estado de Quill como un semidiós.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Como puede ver, las reacciones abarcan toda la gama.

Y un uso es cuestionar si Ego será reconocido como Celestial por los Eternals, después de todo, o si de alguna manera perdió su estatus. Uno de los usuarios se pregunta si es incluso consecuente que Quill sea el hijo de Ego, y es un punto justo.

La próxima tercera película de la Fase 4 del MCU está dirigida por la ganadora del Premio de la Academia Chloé Zhao y cuenta con un elenco que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Se informa que la película tiene un tiempo de ejecución más largo que incluso Avengers: Infinity War de 2018, registrando la impresionante cifra de 2 horas y 36 minutos. Eso probablemente sea apropiado para el gran alcance de la película, ya que se centra en no menos de 10 personajes principales y se extiende a lo largo de 7,000 años.

Tendremos que ver cómo se une la épica de superhéroes cómicos cuando The Eternals llegue a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos