Cine

La escena de Suicide Squad que fue filmada mucho después

El director James Gunn confirmó que una de las escenas de la película, The Suicide Squad, fue grabada durante las filmaciones de la serie Peacemaker

Por Rigel Lopez

- 17 de Agosto de 2021 - 14:20 hs
La escena de Suicide Squad que fue filmada mucho después

La escena de Suicide Squad que fue filmada mucho después

James Gunn es conocido por poner secuencias post-créditos en casi todas y cada una de sus películas, independientemente de si es un blockbuster de cómics o no, por lo que era inevitable que The Suicide Squad presentara al menos una escena después de que la trama hubiera concluido, especialmente cuando logró meter cinco escenas en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El primero ve a Weasel varado en una playa de Corto Maltés después de haber vivido su excelente introducción al Task Force X, donde la criatura saltó de un avión e inmediatamente se ahogó porque no sabía nadar. El segundo revela que Peacemaker de John Cena sobrevivió a su aparente desaparición después de recibir un disparo en el cuello y luego le cayeron encima un edificio completo, que fue diseñado para vincularse con su próximo programa derivado de HBO Max.

En una nueva entrevista, Gunn reveló que el metraje adicional de Peacemaker en realidad se filmó durante la producción de la serie y no como parte de The Suicide Squad, porque el proyecto no se hizo oficial hasta mucho después de que la fotografía principal ya hubiera terminado.

Te podría interesar: Película de Batgirl de HBO Max si será parte del Snyderverse

“Se agregó por el programa de televisión. No dije que iba a hacer el programa de televisión hasta después de que la película básicamente terminó de cortarse. Luego me pidieron que hiciera el programa de televisión y luego dije que lo haría. Luego, cuando comenzamos a filmar el programa de televisión, filmé la escena posterior al crédito ".

Peacemaker se anunció originalmente como una precuela, pero Gunn cambió de opinión desde el principio y en cambio, decidió que seguiría justo después de The Suicide Squad. Además de dirigir un puñado de episodios él mismo, Brad Anderson de The Machinist, Rosemary Rodriguez de The Good Wife y Jody Hill, colaboradora creativa de Danny McBride desde hace mucho tiempo, también dirigen al menos una entrega cada uno.

Ya hemos escuchado que Peacemaker tendrá más acción que cualquier otro programa de superhéroes, y según la recepción a la actuación de Cena en The Suicide Squad, los fanáticos y los suscriptores de HBO Max están más que felices de ver más.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos